Buscar:

Motorola presenta un nuevo producto para masificar el acceso a la TV digital en Argentina

- En el marco de las Jornadas Internacionales de cable ATVC, la compañía presenta un decodificador de TV digital de bajo costo que permite el acceso a la TV digital a más usuarios de Argentina
(DIARIOC, 16/10/2009)

Buenos Aires, viernes 16 de octubre de 2009 – La unidad de negocios de Home & Networks Mobility de Motorola presenta en las Jornadas Internaciones de cable ATVC su nueva terminal DTA101 de bajo costo que permiten la masificación del acceso a la TV digital en Argentina y posee una interfaz más dinámica que facilita la experiencia de los usuarios.

El nuevo decodificador digital DTA101 brinda un servicio de TV digital a bajo costo a través del aprovechamiento de las redes digitales de los cableoperadores. Por otro lado, permite a los usuarios seguir utilizando sus televisores analógicos ya que convierte los contenidos digitales en analógicos.

A través de este tipo de terminales es posible acelerar la expansión de usuarios de los servicios de TV digital en Argentina, ya que el bajo costo de los dispositivos permite a los operadores ofrecer contenidos digitales a todo el mercado. Con la digitalización de la TV se mejora la imagen y el sonido, aumenta la cantidad de programas que se pueden ofrecer y brinda seguridad al transporte de los contenidos.

Uno de los principales cambios de los últimos años en la experiencia televisiva fue el desplazamiento de la tecnología analógica por la tecnología digital. Esta migración vino acompañada de un incremento en la calidad de imagen y sonido cambiando la experiencia de ver TV por algo superior.

Motorola, líder mundial en la industria de la distribución de contenidos televisivos, ofrece un completo portafolio de productos que incorpora todas las tecnologías y componentes para los operadores, y una diversa gama de dispositivos y aplicaciones para los usuarios.

Para mayor información sobre la división de Home &Networks Mobility, visite http://www.Motorola.com/staticfiles/Business/US-EN/ServiceProviders/homepage/index.html

(Se ha leido 1530 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: