Catamarca
Jueves 17 de Octubre de 2019
Buscar:

Internet

Una nueva versión del virus Klez amenaza la Internet

MADRID (Reuters) - Una nueva versión del virus Klez que navega por la Internet amenaza a las computadoras del mundo, alertaron medios de comunicación el sábado.
MADRID (Reuters) - Una nueva versión del virus Klez que navega por la Internet amenaza a las computadoras del mundo, alertaron medios de comunicación el sábado.

Algunas compañías de "software" anunciaron el sábado que empezaría a "operar" en la Internet una variante del gusano Klez, según dijo la edición digital del diario El País.

El virus llega por medio del correo electrónico como archivo adjunto con nombres variables. Según algunas informaciones, hay que desconfiar de mensajes que lleven los nombres de: "Hello", "How are you?", "Don`t drink too much" o "Welcome to my hometown".

Esta nueva amenaza informática deja inservible el contenido de todos los archivos que encuentre en la computadora que haya podido infectar, reescribiendo sobre ellos números 1 y 0.

Muchas de las compañías que se dedican a la fabricación de antivirus ya han anunciado que tienen la vacuna.

El virus original se denomina Klez A y es un emisor masivo de correos que utiliza su propio motor SMTP para propagarse por el correo electrónico.

Panda Software, una de las empresas más prestigiosas en el campo de la creación de antivirus, dijo que la versión que ahora amenaza a las computadoras es la Klez F y que los usuarios que ya cuentan con antivirus para el Klez, necesitan una actualización si no quieren que sus archivos sean destruidos por esta nueva versión.

A la fecha, www.hotmail.com no detecta este virus.

REUTERS ESP GZ/

(Se ha leido 143 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

15-10-2019 Mercado Libre relanza Mercado Shops con un producto renovado y una propuesta de valor única para sus vendedores
15-10-2019 Llega un nuevo #CyberMonday: Todas las novedades de esta edición
14-10-2019 ASTRONOMIA | Anuncian como se vera el eclipse solar 2020 en las capitales sudamericanas
10-10-2019 El Premio Nobel de Química es para los padres de las baterías de ion-litio
10-10-2019 El poder de la tecnología inmersiva
09-10-2019 Adelanto tecnológico argentino permitirá crear órganos artificiales para examinar los efectos de los medicamentos en las personas
08-10-2019 PREMIOS NOBEL 2019 | Dos científicos del CONICET con trabajos vinculados a los ganadores del Premio Nobel de Medicina
07-10-2019 INNOVACIÓN | Diseñan en el país un novedoso estuche para iPAD con pantalla de tinta electrónica
03-10-2019 En sus marcas, listos… tecnología para convertirte en un youtuber
02-10-2019 Científicas del CONICET recibieron el premio L’Oréal-UNESCO “Por las Mujeres en la Ciencia”
Titulares de DiarioC en su email
Ingrese su Email: