Catamarca
Viernes 26 de Abril de 2024
Buscar:

Videoteléfono Ojo(TM) de Motorola

Motorola Inc. anticipa una nueva dinámica en la era de video-comunicación al anunciar el debut del esperado videoteléfono Ojo (tm) de Motorola.

Este es el primer producto dirigido al consumidor que trae la videotelefonía del futuro al hogar. El videoteléfono Ojo de Motorola conecta a amigos, familiares o socios de negocios al remplazar la distancia física con comunicación cara a cara en tiempo real. El anuncio fue hecho en el contexto de la exhibición CES Internacional, que se llevó acabo del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

Motorola Inc. anticipa una nueva dinámica en la era de video-comunicación al anunciar el debut del esperado videoteléfono Ojo(TM) de Motorola.

Este es el primer producto dirigido al consumidor que trae la videotelefonía del futuro al hogar. El videoteléfono Ojo de Motorola conecta a amigos, familiares o socios de negocios al remplazar la distancia física con comunicación cara a cara en tiempo real. El anuncio fue hecho en el contexto de la exhibición CES Internacional, que se llevó acabo del 6 al 9 de enero en Las Vegas.

El videoteléfono personal Motorola Ojo (modelo PVP1000) transmite la señal de video a movimiento completo (full motion) con audio sincronizado a través de una conexión de Internet de alta velocidad.

Motorola, que recibió un premio como“la mejor en innovación en diseño e ingeniería” durante la exposición CES Internacional 2005, se asoció con Worldgate Communications Inc para desarrollar Ojo e introducirlo al mercado.

“La empresa que inventó el teléfono celular ha redefinido una vez más las comunicaciones personales. El videoteléfono personal Ojo de Motorola conecta sin dificultad a personas separadas por la distancia física, permitiéndoles ver y compartir experiencias reales mientras éstas suceden”, declaró John Burke, Vicepresidente Corporativo de Motorola y Director General del área de soluciones de entretenimiento para el consumidor.“Con nuestra tradición en ofrecer servicios de banda ancha para el hogar, nuestro liderazgo en el diseño de equipos de comunicación personal, y la presencia de nuestra marca, Motorola tiene la solidez para liderar la amplia expansión de la video telefonía para los consumidores”

Experiencias Personales- La vida Real en tiempo real

{adr}El Ojo de Motorola ofrece una experiencia sin dificultad para cualquier par de personas que necesiten conectarse de manera visual. No importa en dónde se esté llevando a cabo el suceso, Ojo de Motorola lo lleva a ese lugar.

EVENTOS SIGNIFICATIVOS: Desde el diente que perdió un niño hasta la llamada a casa desde una estancia solitaria en la universidad, el Ojo de Motorola te ayuda a compartir momentos importantes.

RELACIONES CON LOS CLIENTES: Ofrece atención personal a un cliente valioso aún a miles de kilómetros de distancia.

RELACIONES A LARGA DISTANCIA: asignaciones temporales lejos de casa, relaciones a distancia y más. Ojo de Motorola ofrece contacto personal cálido cuando hay distancia física entre los seres queridos.

Para demostrar las muchas poderosas maneras en que Ojo puede conectar a la gente, Motorola ha producido algunos escenarios de la vida real que demuestran los beneficios de la video telefonía. Estos“Ojo episodios”se pueden ver en línea en www.motorola.com/ojo.

Premios por su innovación tecnológica y diseño

El videoteléfono personal Ojo de Motorola está cargado de características intuitivas que hacen posible las videocomunicaciones en situaciones de la vida real, en tiempo real, algunas de ellas son:

FACIL DE USAR- Ojo de Motorola se conecta fácilmente a tu línea de Internet de alta velocidad y a las líneas de teléfono y de inmediato se encuentra listo para enviar o recibir llamadas. No hay nombres de usuario, claves, o procedimientos de conexión que aprender.

VIDEO A MOVIMIENTO COMPLETO (FULL MOTION) - Ojo de Motorola captura y transmite video a movimiento completo (full motion) a 30 imágenes por segundo, algo cercano a la calidad de transmisión en televisión. El audio se mantiene cercanamente sincronizado al video, aún cuando la transmisión viaja a través de Internet.

PRODUCTO CON DISEÑO INNOVADOR- el diseño innovador, estilizado y funcional hacen de Ojo una perfecta adición a cualquier habitación en el hogar, desde la cocina hasta la oficina. La pantalla LCD (pantalla de cristal líquido) digital mide 15 cm en diagonal, tiene una orientación vertical, y se encuentra elevada al nivel de los ojos, la orientación de la cámara crea una experiencia natural y fiel a los sucesos de la vida.

CONTROLES EN PANTALLA- el sistema de menú en pantalla facilita hacer llamadas y manejar la lista de contactos. Durante las llamadas, las características de la pantalla y una pequeña vista de sí mismo, le permiten ver como aparece frente a la cámara y ver exactamente lo que su interlocutor está viendo.

CARACTERÍSTICAS AVANZADAS DE MENSAJES- debido al que Ojo de Motorola incluye una pantalla y una cámara, los usuarios serán capaces de grabar mensajes tanto de audio como de video. Las imágenes también pueden anexarse a cualquier contacto en su directorio, lo que hace posible contar con un identificador de llamadas visual.

VIDEO INALÁMBRICO INTEGRADO- utilice el equipo inalámbrico integrado para hacer llamadas de voz solamente utilizando la red de telefonía pública o bien la red de voz sobre IP. El Ojo de Motorola también incluye una bocina full duplex de alta calidad con reducción de ruido avanzada, automatic gain control y eliminación del eco.

Tecnología de banda ancha de vanguardia

Para llamadas vía video, el Ojo de Motorola usa la optimización de vanguardia del estándar MPEG-4, (H.264) que hace posible la transmisión vía video de 30 imágenes por segundo con audio sincronizado a tazas de transmisión de datos tan bajas como 110 Kbps.

Esto le permite a Ojo de Motorola funcionar dentro las tazas de datos de salida (upstream) tanto para DSL como redes de cable de banda ancha, y asegura que las infraestructuras de banda ancha existentes puedan manejar el tráfico generado por los video teléfonos. Para la parte de audio, Ojo utiliza el codec de audio iLbc.

Ojo soporta los estándares de la industria, incluyendo el protocolo de inicio de sesión (SIP por las siglas en inglés) y señales de llamadas basadas en la red (NCS), lo que hace que el producto sea interoperable con video teléfonos hechos por otros fabricantes, así como con otros equipos que puedan ser usados para comunicación vía video, tales como las aplicaciones basadas en una PC.

Es fácil comenzar a usarlo

El video teléfono personal Ojo(TM) de Motorola facilita el compartir momentos a largas distancias con las personas que son importantes para usted. Ojo requiere de una conexión a Internet de alta velocidad de un proveedor de cable o DSL de banda ancha.

Si desea registrarse para recibir un aviso una vez que Ojo esté disponible para la venta, o para ver una demostración de los productos en línea, por favor visite www.motorola.com/ojo.

Acerca de Motorola

Motorola es un líder global en el área de las comunicaciones, que ofrece productos y soluciones con seamless mobility para banda ancha, sistemas integrados y redes inalámbricas. En el hogar, en el automóvil, y en el lugar de trabajo, seamless mobility significa que puede mantenerse conectado con las personas, las cosas y la información que necesita en cualquier lugar y momento. Seamless mobility se basa en el poder de la convergencia tecnológica para hacer posible una comunicación más inteligente, rápida y flexible a costos efectivos. En 2004, las ventas de Motorola fueron de 31.3 mil millones de dólares. Para mayor información visite: www.motorola.com/ar


(Se ha leido 1415 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

24-03-2024 Quantia relanza su plataforma y se convierte en la primera en Latinoamérica en adoptar Copper para la seguridad de activos
05-05-2023 Javier Santaolalla, físico español y divulgador científico, llega al Centro Cultural de la Ciencia C3 en mayo
07-03-2023 5 consejos para convertirse en programador en menos de 1 año
03-10-2022 Argentina desarrolla el primer prototipo de lanzador de satélites
11-08-2022 Se descubrió el primer dinosaurio acorazado bípedo de Sudamérica
26-07-2022 El Ministerio de Ciencia financiará la construcción de un Centro de Desarrollo Científico en Catamarca
06-02-2022 El Banco Nación lanza una campaña para acceder a Notebooks y Cloudbooks en 24 cuotas fijas, sin interés
14-01-2022 Masterclass gratuita para crear todo tipo de software en menos de 1 hora
02-01-2022 ASTRONOMÍA | El planeta Tierra se acerca al Sol
21-12-2021 ASOMBRO | Filman un Ovni en Merlo, San Luis
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024