Catamarca
Jueves 28 de Marzo de 2024
Buscar:

TyC Sports transmite los Juegos Panamericanos

En la previa de Tokio 2020, TyC Sports ofrece una megacobertura de Lima 2019

15 horas en vivo por día con Gonzalo Bonadeo en la conducción

La televisación de todas las competencias, el seguimiento de los representantes argentinos y cronistas en las diferentes sedes

Transmisión multipantalla y canales adicionales en vivo en la app TyC Sports Play
(23/07/2019) A partir del 26 de julio, los mejores atletas y deportistas del continente americano le dan vida a la 18° edición de los Juegos Panamericanos y TyC Sports se muda a Lima para realizar una cobertura especial multiplataforma para que disfrutes todos los detalles de la cita previa a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Con Gonzalo Bonadeo al frente del equipo periodístico, TyC Sports transmite 15 horas en vivo por día desde la capital peruana con la televisación de todas las competiciones y el seguimiento y el día a día de los deportistas argentinos.

Todos los días desde las 10 de la mañana hasta la 1 de la madrugada, Gonzalo Bonadeo narra cada una de las alternativas de Lima 2019 en vivo desde el estudio de TyC Sports en el IBC con el conocimiento y la experiencia que lo distingue como el periodista número uno de los deportes olímpicos.

A Gonzalo lo acompaña un plantel de especialistas en las diferentes disciplinas como Martín Jaite, Juan Martin Rinaldi, José Montesano, Guido Bercovich, Fernando Cicutti, Mariano Luis Larre y Pablo Lamédica, quienes recorren las distintas sedes para transmitir cada una de las participaciones de los deportistas argentinos. Además, los partidos de futbol femenino, masculino y básquet están a cargo de las duplas Cristian Garófalo- Majo Lezcano, Julián Bricco- Gustavo Lombardi, David Carlín- Juan Carlos Meschini, respectivamente.

Y para que los fanáticos puedan acompañar a cada uno de los miembros de la delegación nacional en todo momento y desde cualquier lugar, TyC Sports realiza una cobertura multiplataforma a través de la aplicación TyC Sports Play que cuenta con 5 señales adicionales para transmitir en vivo y de manera íntegra los distintos eventos que se desarrollen en simultáneo.

¿Cómo acceder a TyC Sports Play? Simplemente con acceder a www.tycsportsplay.com o descargar la aplicación mobile.

En el año de su 25 aniversario, TyC Sports apuesta a brindar a los Panamericanos una jerarquía similar a la de los Juegos Olímpicos lo que implica un gran despliegue de producción con 40 enviados especiales entre periodistas, productores y técnicos y más de 5 toneladas en equipamiento que incluyen la escenografía del estudio, dos cámaras de estudio, cinco cámaras de exteriores y cinco mochilas de transmisión móviles.

Además, TyC Sports realiza la generación propia de imágenes de todos aquellos eventos que no son producidos por la transmisión oficial como las rondas preliminares de Hockey, Handball, Vela, Canotaje, Softbol, Squash, Raquetbol, Waterpolo, Tenis de Mesa, Bowling, Sky Náutico, Tiro y Equitación.

Con la experiencia de ser el canal argentino haber transmitido los últimos 6 Juegos Panamericanos y los últimos 6 Juegos Olímpicos, TyC Sports brinda nuevamente la más completa cobertura, con el estilo y la experiencia que lo posiciona como el canal preferido por los argentinos para informarse en los grandes eventos deportivos.

(Se ha leido 1036 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente http://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | www.diarioc.com.ar 2002-2024