Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

PARQUE ROCA, REPLETO DE ALEGRIA

14 mil personas vibraron con el triunfo del dobles argentino

El estadio ubicado en el Sur de la Ciudad de Buenos Aires se vio colmado de gente que festejó la gran victoria de la dupla Nalbandian – Schwank. Este domingo se jugarán los otros dos encuentros que definirán la serie entre Argentina y Crioacia.
Parque Roca volverá a tener sus tribunas llenas de hinchas de la celeste y blanca.
(DIARIOC, 07/04/2012) La devolución cruzada de Marin Cilic quedó en la red, y ese grito atragantado tras casi cinco horas de partido explotó en la garganta de las más de 14.000 personas que colmaron una vez más el Estadio Mary Terán de Weiss del Parque Roca.

El maratónico triunfo de David Nalbandian y Eduardo Schwank frente a Cilic e Ivo Karlovic, que dejó al equipo capitaneado por Martín Jaite a un paso de una nueva semifinal de Copa Davis, puso el moño a una tarde perfecta, que finalizó con una gran fiesta celeste y blanca.

Nalbandian, Schwank y Jaite se abrazaron y liberaron esa presión contenida luego de tanto remar ante la potencia de los croatas, mientras que en las tribunas todos se abrazaban con todos. Desconocidos que se extendían los brazos para festejar el triunfo que sabían fundamental para que el camino hacia una nueva semifinal no se vuelva tan pedregoso.

Ya sin el sol castigando de pleno el rostro de los espectadores, las banderas blancas y celestes ganaron la escena, acompañadas por el viento, que fue otro de los grandes protagonistas de la tarde. Es que esas fuertes ráfagas cruzadas complicaron tanto a los argentinos como a los croatas.

La tensión, que fue en aumento con el correr del juego, se manifestó en los jugadores y en las tribunas. Mientras que a ambas duplas les costaba sobremanera mantener sus juegos de saque, el público perdía por momentos la compostura y hasta jugaba en contra de los intereses de Nalbandian y Schwank.

Es que llegaron a cantar mala ("out") una pelota que picó sobre la línea, que desconcentró a Nalbandian y éste dejó la pelota en la red. "Dejen de gritar, la puta madre", se quejó el cordobés. Fue triunfo, desahogo y fiesta celeste y blanca. Este domingo será el turno de intentar cerrar la eliminatoria, para buscar seguir dando forma al sueño de abrazar por primera vez la "Ensaladera".

(Se ha leido 254 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026