Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Agüero, la nueva estrella del Manchester City

Gran debut. El Kun entró en el segundo tiempo, metió dos goles y una enorme asistencia. Tevez no estuvo ni sentado en el banco.
(DIARIOC, 15/08/2011)Los hinchas del Manchester City ya tienen un nuevo ídolo argentino. Es que el debut de Sergio Agüero no puede haber sido mejor: el delantero ingresó en el segundo tiempo, marcó dos goles y dio una asistencia en el 4-0 frente al Swansea, en su primer partido para el City en la Liga inglesa.

En la previa era un partido accesible para un equipo como el Manchester City, que esta temporada tiene como objetivo luchar por el título, frente a un equipo recién ascendido como el Swansea.

El partido estaba apenas 1 a 0 para el City gracias al gol de Edin Dzeko, pero el equipo de Roberto Mancini no generaba situaciones. Por eso el entrenador decidió meter al Kun a los 14 minutos de la segunda mitad.

Apenas 30 minutos fueron suficientes para que Agüero se ganara la admiración de la hinchada celeste. Primero apareció por el segundo palo y tomó un centro de Micah Richards para poner el 2 a 0. Después en una gran demostración de habilidad y velocidad le tiró un sombrero al arquero y cuando la pelota se iba habilitó de espalda a Silva, que marcó el tercer gol.

Y para cerrar un debut soñado, en tiempo de descuento el Kun tomó la pelota afuera del área y sacó un remate violentísimo que dejó sin chances al arquero del Swansea para poner el 4 a 0 final.

Un debut que se hizo esperar pero que no van a olvidarse fácilmente ni el Kun ni los hinchas del Manchester City, que ya encontraron un nuevo ídolo cuando todavía no se definió lo que sucederá con Carlos Tevez, quien ni siquiera fue convocado para el banco de suplentes.

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 208 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026