Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Angelici viaja a Italia para cerrar el pase de Tevez

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, viajó a Italia y se reunirá con autoridades de Juventus, para intentar cerrar el pase del delantero Carlos Tevez al club de la Ribera.

En tanto, allegados a la dirigencia xeneize desmintieron la información difundida por algunos diarios italianos, en el sentido de que el club de Turín pide 7 millones de dólares para rescindir al contrato a Tevez.

"Boca está muy lejos de poder pagar esa cifra", dijeron los allegados a Télam, y señalaron que el club ofrecerá una cifra "muy inferior", y que las negociaciones incluirán "partidos amistosos a futuro y porcentaje de jugadores juveniles".

En ese contexto, había trascendido que el lateral-volante izquierdo Nicolás Colazo podría ser parte de la negociación entre ambas instituciones para poder acordar el regreso de Tevez a Boca.

Tevez debutó en Boca en 2001, club en el que estuvo hasta 2004 y con el que ganó cuatro títulos, tres de ellos internacionales. Después pasó por el Corinthians, de Brasil (2005-2006), West Ham United (2006-2007), Manchester United (2007-2009), Manchester City (2009-2013), todos de Inglaterra, y Juventus (2013-2015).

En cuanto a otro delantero, Daniel Osvaldo, en las próximas horas se definirá la renovación de su vínculo contractual con el club o su regreso al Southampton inglés, que podría cederlo a préstamo a alguna institución del fútbol europeo.

Según trascendió, tanto Osvaldo como el club inglés ven con buenos ojos la posibilidad de que el atacante surgido de Huracán haga dupla en ataque con Tevez y por eso la dirgencia 'xeneize', rápida de reflejos, le habría ofrecido un contrato por doce meses con un monto inferior al actual.

Por otra parte habría una oferta millonaria del Bani Yas de Abu Dhabi (Emiratos Árabes Unidos) para contar con los servicios del delantero, pero el argentino que juega para el seleccionado italiano habría solicitado "mucho dinero" porque tiene la intención de quedarse en el equipo que dirige Rodolfo Arruabarrena.

El conjunto boquense, que está realizando labores de pretemporada en los Estados Unidos, jugará tres partidos amistosos previos a la reanudación oficial del torneo de Primera División: el sábado 27 de junio ante Armada F.C, en Jacksonville; el 1 de julio ante Strikers, en Fort Lauderdale; y el sábado 4 de julio en Costa Rica ante el Saprissa local.

Fuente: Télam

(Se ha leido 309 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026