Catamarca
Martes 11 de Febrero de 2025
Buscar:

Copa Federación

Argentina tomó ventaja de dos puntos ante Hungría

Budapest (Hungría), 20 de julio (Télam).- El equipo argentino de la Copa Federación se puso en ventaja
este sábado por 2-0 ante su par de Hungría, en el match que ambos equipos están jugando por la zona Permanencia de este certamen femenino, en el Romai Teniszakademia de Budapest.
Budapest (Hungría), 20 de julio (Télam).- El equipo argentino de la Copa Federación se puso en ventajaeste sábado por 2-0 ante su par de Hungría, en el match que ambos equipos están jugando por la zona Permanencia de este certamen femenino, en el Romai Teniszakademia de Budapest.

En primer turno, Mariana Díaz Oliva sumó el primer punto para el equipo que conduce Ricardo Rivera al ganarle en dos sets a Petra Mandula por 7-5 y 6-2.
El segundo punto, el último de la primera jornada, lo consiguió la joven Clarisa Fernández ante la húngara Zsofía Gubacsi, al imponerse por 4-6, 7-5 y 6-1, lo que hace crecer las chances de quedarse en el Grupo Mundial. (Télam)

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025