Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:

Básquetbol

Argentina venció a Alemania en Indianápolis

ndianápolis, 3 de setiembre (Télam).- El seleccionado argentino de básquetbol venció este martes a Alemania por 86-77 en el campeonato mundial de Indianápolis.
ndianápolis, 3 de setiembre (Télam).- El seleccionado argentino de básquetbol venció este martes a Alemania por 86-77 en el campeonato mundial de Indianápolis.
  
De esta forma, Argentina alcanzó su quinta victoria consecutiva en este campeonato y se aseguró el segundo lugar en la zona hacia los cuartos de final. 
 
El seleccionado argentino cerrará este miércoles su participación en esta segunda fase cuando enfrente al otro invicto que le queda al certamen, el Dream Team estadounidense, el gran candidato a ganar el torneo. (Télam).

(Se ha leido 224 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025