Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

DEPORTES

Argentina y Japón empatan sin goles en un partido aburrido

El conjunto olímpico Sub 23 iguala 0-0 con los nipones en la primera etapa. Mientras espera por Messi, el técnico prueba con Lavezzi y Agüero como hombres de punta y Riquelme como el enganche y cerebro del equipo
(DIARIOC, 29/07/2008) En el comienzo del partido dio la sensación que sería un trámite sencillo para el seleccionado argentino, porque Juan Román Riquelme se movía con libertad y las primeras veces que cruzó la mitad de cancha parecía que iba a convertir un gol.

Con Javier Mascherano bien parado en el medio, con Riquelme distribuyendo el juego, con los dos laterales buscando atacar siempre, más Angel Di María como un volante adelantado bien abierto por la izquierda, y los dos puntas inquietando, los primeros minutos fueron todo de Argentina.

Pero los japoneses comenzaron a tomarle la vuelta al ataque argentino, defendiendo con nueve hombres, y el partido que parecía fácil pasó a ser más complicado porque costaba mucho entrarle a la última línea local.

Lo más destacable de Argentina en los primeros 20 minutos fueron los intentos de toque y triangulación que hubo tanto por la punta izquierda, como por derecha y la paciencia que mostró para tocar la pelota buscando la mejor opción en búsqueda de la estocada final.

A partir de los 20 minutos el partido comenzó a ser más peleado que jugado, con los japoneses dispuestos únicamente a contraatacar y con Argentina buscando sin poder lastimar al rival.(Telam)

(Se ha leido 270 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026