Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Bianchi: A Riquelme y Gago los saqué pensando en el domingo

El director técnico de Boca Juniors, Carlos Bianchi, admitió esta noche, luego del triunfo 2-0 sobre Colón de Santa Fe, que a Juan Román Riquelme y Fernando Gago los sacó "pensando en el domingo (3 de noviembre)", cuando enfrentará a San Lorenzo por la próxima fecha del torneo Inicial.
"A Riquelme y Gago los saqué pensando en el domingo. Para qué los voy a arriesgar. El partido pasado, Román había terminado con la pierna cargada y no lo iba a arriesgar a los últimos minutos. Y lo mismo con Gago, sería estúpido hacerlo", afirmó el DT.

Luego Bianchi explicó: "Gago estaba mejor físicamente en el primer tiempo y Riquelme participó más en el juego del primer tiempo que en el segundo, porque recuperábamos más rápido el balón. Él (por Riquelme) no estaba muy contento porque lo saqué".

"Cuando nos paramos 4-4-2 ahí controlamos más la pelota y pudimos haber convertido un tercer gol. Si la defensa y el mediocampo no son siempre lo mismo, es complicado. Los dos puntas y Román son siempre los mismos", analizó.

"Gago estaba mejor físicamente en el primer tiempo y Riquelme participó más en el juego del primer tiempo que en el segundo, porque recuperábamos más rápido el balón. Él (por Riquelme) no estaba muy contento porque lo saqué"


Sobre el gol de Juan Manuel Martínez, Bianchi destacó: "Es un lindo regalo para el ´Burrito´, romper la mala racha en su día del cumpleaños. Se hizo un lindo regalo y nos hizo un lindo regalo a nosotros".

"Los mejores partidos fueron con Vélez y Racing. Hoy manejamos el primer tiempo, en el complemento nos quedamos. No llegamos al ciento por ciento físicamente. Hoy en el segundo tiempo perdimos el balón y lo manejaron ellos. A nosotros nos hubiese gustado jugar el segundo tiempo igual que el primero. La cancha estaba muy rápida", se justificó.

Del buen momento de Emmanuel Gigliotti, el entrenador dijo: "Afortunadamente tiene un gol por partido y viene muy bien, nos va a dar bastantes puntos. No me meto en la selección. Está cumpliendo con lo que pretendíamos nosotros".

"Vamos a disfrutar este fin de semana, y el lunes vamos a pensar en San Lorenzo, que tiene jugadores desequilibrantes. Tienen un buen equipo, es una cancha linda para jugar como es la de ellos", manifestó.
"Sabíamos que teníamos que ganar con el resultado de Newell´s. Estar a tres puntos es poco pero también es mucho, ya que ellos son el mejor equipo del país", analizó.

"Sobre (Federico) Bravo son ustedes los que tienen que opinar, algunos diarios dicen que juega porque lo representa mi hijo, si no, no juega", subrayó en forma irónica.

El director técnico indicó: "Tenemos que ir partido a partido, tenemos tres partidos difíciles, lo más importante es el que viene. Es importantísimo hacerse fuerte de local, pero a veces los campeonatos se ganan demostrando personalidad de visitante".

Por su parte, el plantel de Boca no tuvo lesionados y el lunes a las 16.30 vuelve a los entrenamientos en Casa Amarilla.

Fuente: Télam

(Se ha leido 291 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026