Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

DEPORTES

Buena jornada para la Legión

Cañas y Chela eliminaron a los españoles Hernández y García López, respectivamente, en el tradicional torneo Conde de Godó, en Barcelona, donde más tarde se presenta Calleri. En Moscú, Del Potro tuvo un debut arrasador ante el francés Clement. La única derrota fue la de Roitman.
(DIARIOC, 28/04/2008) EXITOSOS. Cañas, Chela y Del Potro cumplieron buenas actuaciones en sus presentaciones de este lunes
El argentino Guillermo Cañas se sumó a un lunes exitoso para la Legión argentina en el circuito de la ATP, al superar con autoridad al español Oscar Hernández, por 6-1 y 6-4, en su presentación en el tradicional torneo Conde de Godó, que se disputa en Barcelona, sobre canchas de polvo de ladrillo.

Cañas se impuso en una hora y 32 minutos de juego. Ahora deberá medirse en la segunda ronda con el vencedor del match que protagonizarán este martes su compatriota Guillermo Coria, quien volverá a participar de un certamen del circuito mayor, y el ruso Teimuraz Gabashvili.

En tanto, Juan Ignacio Chela, también tuvo un debut exitoso en Barcelona. Aunque con mayor dificultad, el tenista oriundo de Ciudad Evita venció al también español Guillermo García López, por 6-7, 6-4 y 6-2, en dos horas y 53 minutos de juego.

Posteriormente saldrá a la cancha el cordobés Agustín Calleri, quien se medirá ante el sueco Thomas Johansson. El ganador deberá jugar en la segunda ronda ante David Nalbandian, el mejor argentino de la actualidad y séptimo jugador del mundo.

En tanto, en el Abierto de Moscú, el tandilense Juan Martín Del Potro arrasó con el francés Arnaud Clement, a quien derrotó por 6-3 y 6-1, en poco más de una hora y 15 minutos. El argentino jugará en la instancia siguiente contra el ganador del partido entre el francés Gael Monflis y el ruso Igor Andreev.

La única caída de la jornada la sufrió Sergio Roitman, quien perdió en este mismo certamen ante el belga Kristof Vliegen, quien se impuso por 7-6 (7-3) y 6-3, en una hora y 38 minutos de partido.

(Se ha leido 244 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026