Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

Di María: Me gustaría que la final del Mundial sea con Brasil

El mediocampista de Real Madrid y el seleccionado argentino aseguró que le agradaría disputar la final de la próxima Copa del Mundo contra el dueño de casa, al que calificó como "el candidato número uno" por su localía.
"Me gustaría que la final sea ante Brasil, es importante llegar. De local, son los candidatos número uno. Sabemos que de mitad de cancha hacia adelante creamos mucho. Pero en un Mundial, la presión es diferente. Hay que seguir trabajando, todavía tenemos tiempo", dijo Ángel Di María al programa "Rock and Closs".

Respecto de la llegada del Gareth Bale a Real Madrid, un competidor suyo en el medio campo, Di María explicó: "El técnico dijo que jugará el que esté mejor. Bale creo que no venía entrenando con el Tottenham y por eso corre más de atrás. Vino al Madrid para jugar en mi posición. Trato de dar lo mejor de mí para mantenerme en el once".

"Sabemos que de mitad de cancha hacia adelante creamos mucho. Pero en un Mundial, la presión es diferente"


"Decidí quedarme en el Madrid, a pesar de los jugadores que iban a venir. Sabía que estaba en un buen momento y que tenía condiciones para quedarme. El ´Pocho´ Lavezzi me decía que me quedara en el club porque se trata de uno de los mejores del mundo", agregó.

Di María destacó que "aunque deje la vida por el Madrid en cada partido", sigue siendo "hincha de Rosario Central".

El ex "canalla" opinó sobre Lionel Messi y Cristiano Ronaldo, ambos compañeros suyos, el primero en el seleccionado argentino y el segundo en Real Madrid.

"Con Messi cada vez que me junto con él, sin mirar la pelota, sé que me va a caer donde estoy. Con Cristiano, como juego a pierna cambiada, sé que le tengo que meter el centro con rosca al primer palo", dijo.

"Los dos son grandes figuras, siempre van a querer ganar todo. Es normal que compitan, porque hacen 50 y pico de goles por año. Es obvio que está la ´pica´ entre ellos", concluyó.

Fuente: Télam

(Se ha leido 324 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026