Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

DEPORTES

El "Aleti" teme la influencia de Maradona sobre Agüero

Los dirigentes de la entidad madrileña están preocupados por el entorno que rodea al "Kun", novio de la hija del técnico de la Selección. "Maradona se creerá Dios, pero se comporta como el diablo" , dijo uno de ellos después del deseo de Diego de que su yerno juegue en el Inter.
(DIARIOC, 14/01/2009) "Maradona nubla a Agüero", tituló este miércoles el diario español "El País", que cita a un directivo del club ‘colchonero’.

"Uno de los principales temores de los dirigentes del Atlético cuando hace tres años pagaron 23 millones de euros por Agüero era que el Kun se descarriara", agregó el medio, según reprodujo dpa.

"Hay ’alerta naranja’ cuando alguno de los amigos del Kun de la barriada de Villa Eucaliptus se aposenta durante semanas en su casa. Las periódicas visitas de Maradona cada mes elevan la amenaza a ’alerta roja’", agregó el diario.

"Con Maradona, en cambio, todo se ha desmadrado", asumen en la entidad, donde se esperaban que el influjo del entrenador de Argentina le pasaría factura ’tarde o temprano’".

"Maradona se creerá Dios, pero se comporta como el diablo", citó el diario a un dirigente del Atlético después de que desde Italia se atribuyera al DT albiceleste el deseo de que su yerno juegue en el Inter de Milán.

Durante la última visita de Maradona a Madrid hubo una cena con jugadores argentinos el 5 de enero la víspera del duelo de la Copa del Rey que el Atlético de Madrid perdió en casa por 3-1 ante el Barcelona.

Según "El País", Maxi Rodríguez estuvo 20 minutos, mientras que Agüero abrió y cerró la velada. Esa misma noche, avisó de su faringitis y no jugó aquel partido.

"Si tu suegro, que encima es quien es, te dice que te largues a Milán, ¿que harías? ¿Permitirías que subieran el precio de tu cláusula (de rescisión de contrato)?", citó el diario al directivo Atlético, que teme perder a su gran estrella.(Telam)

(Se ha leido 349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026