Catamarca
Miércoles 07 de Mayo de 2025
Buscar:

"El Kun" no se vende

El presidente del Atlético de Madrid aseguró que los rumores sobre el interés del Real son falsos.
(DIARIOC, 18/01/2011)Ante los rumores de que el Real Madrid estaba interesado en Agüero, Enrique Cerezo, presidente del Atlético, aseguró que "el Kun" no se va del club y desmintió que el Real Madrid haya preguntado por la cotización del futbolista argentino.

"A Sergio se le bajó la cláusula por dos razones, por un lado porque soy de los que piensan que los jugadores juegan donde quieren con cláusula o sin ella, y segundo porque la cláusula que tenía era inalcanzable", explicó el titular del club rojiblanco.

Y con respecto a una futura venta del delantero dijo “en el hipotético caso que venga alguien va a tener que negociar sobre la base de la cláusula de rescisión".

Fuente: minutouno.com.ar

(Se ha leido 250 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025