Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

DEPORTES

“Estoy en una situación inmejorable”, aseguró Verón

El capitán y símbolo de Estudiantes dijo estar en una “situación inmejorable desde lo anímico y lo futbolístico”. Se mostró entusiasmado con la posible llegada de Farías, Franco o el "Piojo" López y aseguró que el equipo "no se puede relajar" por los objetivos que tiene el plantel en el segundo semestre del año.
(DIARIOC, 30/07/2009) “Poder estar en ambos lugares es una motivación extra para poder mantenerme bien. Tiraré hasta donde se pueda dando siempre lo mejor”, dijo Verón en una entrevista con radio La Red.

El referente del último campeón de América dijo que para él el 2009 “es un año muy importante” ya que tiene la posibilidad de poder competir por objetivos importantes tanto a nivel clubes como en la Selección.

Verón aseguró que con la obtención de la Copa Santander Libertadores al club se le “abrió una puerta muy importante e interesante”, de cara a los objetivos que tiene el equipo en el segundo semestre del año.

Vale recordar que el “Pincha” no solamente disputará el torneo Apertura y la Copa Sudamericana, sino que además representará a la CONMEBOL en el Mundial de Clubes a disputare en Dubai a fin de año.

Precisamente, respecto al logro internacional en el Mineirao frente al Cruzeiro, Verón sentenció que “a Estudiantes hoy se lo ve como un equipo y una institución consolidada y eso lo tenemos que defender ahora mas que nunca”.

Respecto de los posibles refuerzos, la “Bruja” aseguró que Guillermo Franco, Ernesto Farías y Claudio López “son buenas opciones para completar el plantel y que lleguen delanteros siempre es importante. Si llega cualquiera de ellos estaríamos completando muy bien el plantel”.

En cuanto al ánimo del plantel, Verón aseguró que “nos vamos a dar cuenta con el tiempo de lo que logramos al ganar la Libertadores porque pasa todo muy rápido. Tenemos objetivos importantes en esta parte del año y estamos metidos en eso como para darnos cuenta lo que pasó en la Copa”.

“Esto a más de uno le hizo abrir los ojos y le hizo dar cuenta que para conseguir cosas importantes hay que hacer sacrificios importantes y estar unidos como grupo. No nos podemos relajar.”

Fuente: Télam

(Se ha leido 167 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026