Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Falcioni volvió a probar con un equipo totalmente alternativo para jugar con Atlético Rafaela

Luego del día libre, los futbolistas que jugaron por la Libertadores se presentaron bajo las órdenes del entrenador, que igual apostaría por preservarlos y poner ante la “Crema” mayoría de sustitutos. En la práctica matutina, el entrenador "xeneize" nuevamente paró un equipo repleto de jugadores suplentes y juveniles. El juvenil Cañete sería titular
(DIARIOC, 04/05/2012) El "Mundo Boca" se alegra por el gran presente que está atravesando la institución, que sigue en carrera en todas las competiciones que está disputando: puntero en el torneo Clausura, octavos de final de la Copa Libertadores y cuartos en la Copa Argentina. Sin embargo, desde el cuerpo técnico tienen de qué preocuparse ya que el “equipo ideal” se sigue modificando.

Nadie se tiene que ver sorprendido de esta situación ya que es lógico el desgaste por el cual el plantel atraviesa. De a poco las lesiones, las sobrecargas y el cansancio se hicieron sentir en un equipo que ya acusa el impacto. Por eso, Julio César Falcioni tendría en mente comenzar a darle descanso a varios titulares.

El “Xeneize” no podía contar con Juan Insaurralde y Clemente Rodríguez, expulsados frente a Colón. El defensor central recibió dos fechas de suspensión por ser reincidente, mientras que el lateral sólo una, ya que Federico Beligoy no informó ningún insulto. También Walter Erviti y Pablo Ledesma, quienes llegaron a las cinco amarillas, este último además sufrió un esguince de rodilla grado 2 en el encuentro ante Unión Española por la Copa Libertadores. Además, se encendió la alarma en torno a Cristian Erbes, quien terminó en el encuentro copero con algunas molestias.

Vale recordar que si bien Leandro Somoza se sumó al trabajo junto al resto de sus compañeros, aún no está totalmente recuperado del desgarro. Se baraja que regrese recién la próxima semana en el encuentro revancha por los octavos de final de la Libertadores ante Unión Española, en Santiago de Chile.

Con este panorama poco alentador, Julio César Falcioni, un poco por convicción y otro tanto por obligación, cambiará casi todo el equipo para visitar a Atlético Rafaela, el domingo desde las 19:15. Así, se presentará con un equipo íntegramente compuesto por habituales suplentes y juveniles.

Así, los ´11´ para tratar de mantener la punta del Torneo Clausura, serían: Sebastián Sosa; Enzo Ruiz, Gastón Sauro, Matías Caruzzo, Juan Sánchez Miño; Cristian Chávez, Exequiel Benavídez, Guillermo Fernández; Leandro Paredes; Pablo Mouche y Nicolás Blandi. playfutbol.infobae.com

(Se ha leido 242 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026