Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Fritzler evitará "gastar energías" en denunciar a su agresor

El futbolista, de 28 años, agregó que no conoce al agresor y remarcó la decisión del club de expulsarlo como socio de la institución.

"Me sorprendió con un arrebato y salió corriendo. Una vez que me golpeó me enojé bastante pero la gente que estaba conmigo me agarró", relató Fritzler, quien había sido titular en la derrota frente al 'Bicho' (1-0).

"No fue por el rendimiento futbolístico. Esta persona ya estaba sacada en el túnel cuando terminó el partido", agregó el mediocampista, uno de los referentes del equipo dirigido por Guillermo Barros Schelotto.

Fritzler, quien decidió no realizar la denuncia ya que sería "gastar energía" en algo que no "vale la pena", contó que esta persona lo increpó mientras le firmaba unos autógrafos a unos "nenes chiquitos" en los pasillos que unen el vestuario local con el playón de estacionamiento del estadio.

"Me preguntó si quería pelear y le dije que no, que fuera al estacionamiento, porque en ese sector no hay cámaras ni había seguridad, pero aprovechó para sorprenderme ahí. Parece que no estaba solo y que alguien lo estaba esperando", detalló en diálogo con Deportivo Télam.

El volante surgido de las divisiones inferiores del 'Granate' e integrante del equipo campeón del torneo Apertura 2007 reconoció que le dio "impotencia" no haber podido defenderse pero luego "en frío" se convenció que fue lo mejor ya que en ese sector estaban su mujer, su mamá y su hermana.

"Esto no cambia lo que pienso de la gente de Lanús que me demuestra cariño, me respeta y me quiere mucho", sostuvo el mediocampista que en el último receso retornó al club luego de dos años en el fútbol turco.

A través de un comunicado, la Comisión Directiva de Lanús informó que encontraron al "autor material de la agresión" y que, en reunión extraordinaria, se decidió expulsarlo.

Luego, el presidente 'Granate', Alejandro Marón, condenó lo sucedido y remarcó que tomaron la medida "más dura" del estatuto del club.

"Es un socio que pagó su cuota hasta enero del 2016. Es una situación inesperada, no es la de un barra", expresó Marón en declaraciones en TyC Sports.

"No entiendo cómo pudo ocurrir una atrocidad así", concluyó el máximo directivo aún apesadumbrado por el imprevisto y preocupante nuevo hecho de violencia.

Fuente: Télam

(Se ha leido 290 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026