Catamarca
Sábado 02 de Agosto de 2025
Buscar:

Newell´s

Héctor Veira es el nuevo técnico de Newell`s

Buenos Aires, 15 de octubre (Télam). El director técnico Héctor Rodolfo Veira es el nuevo entrenador de Newell´s Old Boys en reemplazo del renunciante Julio Zamora, según confirmó el mismo Veira.
Buenos Aires, 15 de octubre (Télam). El director técnico Héctor Rodolfo Veira es el nuevo entrenador de Newell`s Old Boys en reemplazo del renunciante Julio Zamora, según confirmó el mismo Veira.

El entrenador, en viaje a Rosario, dijo a radio Del Plata que acordó el lunes hacerse cargo del plantel rosarino luego de una conversación con el presidente de la entidad, Eduardo López.
Veira dijo que estará acompañado por el ex arquero Pogany (Esteban, que jugó entre otros clubes en Independiente, Racing, Boca Juniors y San Lorenzo), y por el preparador físico Adolfo Weber. (Télam)

(Se ha leido 434 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025