En el restante cotejo desarrollado por la zona jugada en la capital entrerriana, el líder y semifinalista Entre Ríos mantuvo el invicto y le ganó por 100-86 a Chubut.
En tanto, en el gimnasio Tomás Rocamora de Concepción del Uruguay, santafesinos y bonaerenses, ambos clasificados para semifinales, no pudieron concluir ayer el partido que definía al primero y segundo del grupo A.
Lo real y concreto fue que una gotera en el techo de la cancha interrumpió el juego cuando faltaban 2 minutos 14 segundos para terminar el primer cuarto, con resultado parcial favorable a Buenos Aires por 15-12.
En principio y si mejoran las condiciones del piso, ambos conjuntos completarán el encuentro hoy, a partir de las 10.30.
Pero si el mal tiempo persiste y los problemas edilicios continúan, ambos planteles recorrerán más de 30 kilómetros, llegarán hasta la localidad entrerriana de Colón y se medirán en el gimnasio del club La Unión, pero a partir de las 12.30.
Lo cierto es que cualquiera sea el resultado, tanto bonaerenses como santafesinos ya están clasificados para semifinales.