Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

Lionel Messi dice que él solo no gana los partidos

“Hay que clasificar y no llenar más de mierda de la que tenemos”, dijo el rosarino, quien pidió más compromiso de todos los integrantes de la selección que dirige Maradona
(DIARIOC, 22/09/2009) La Pulga pidió una autocrítica general en la Selección, descartó una pelea con Diego Maradona y solicitó unidad para poder llegar al Mundial.

“Hay que clasificar y no llenar más de mierda de la que tenemos”, dijo el rosarino, que también se esperanzó: “Hoy no se nos están dando las cosas, pero esto va a cambiar”.

Lionel Messi decidió dar la cara en el medio de la crisis que afronta la Selección, que acumula tres derrotas seguidas en las Eliminatorias e hipotecó su clasificación directa al Mundial de Sudáfrica, y aseguró que revertir este mal momento es responsabilidad de todos.

“Yo solo no voy a ganar un partido ni mucho menos, esto es responsabilidad de todos los que estamos en el equipo. Tenemos que juntarnos y salir adelante porque Argentina no puede quedar afuera del Mundial ni mucho menos”, aseguró el rosarino en una entrevista que fue publicada por un periódico de su ciudad natal.

Uno de los rumores que circula con fuerza en el entorno de la Selección es que Messi no se siente mimado por Maradona y que no tienen un diálogo fluido. Precisamente, la Pulga se encargó de desmentir todo: “La relación con Diego es bárbara. Nadie está peleado, todo lo contrario, no sólo conmigo sino con todos. No creo que pase por ahí, cuando empezamos con Diego ganamos todos los partidos amistosos, jugamos bien. Ahora lo importante es ganar estos dos partidos que quedan”.

A su vez, la estrella del Barcelona de España respondió a las críticas que cayeron sobre el plantel por su poco compromiso: “Es un barbaridad, el jugador que va a la selección no le gusta perder y deja todo por la camiseta. A ninguno le gusta perder y menos con la selección. Muchos hablan de la plata, pero si fuese por eso no hubiésemos ido a todos los lugares que fuimos”.

De cara a los partidos finales ante Perú y Uruguay, Messi pidió unidad y se esperanzó con lograr el pasaporte para Sudáfrica: “Hoy no se nos están dando las cosas, pero esto va a cambiar. Hay que clasificar y no llenar más de mierda de la que tenemos, sacar a la selección adelante y estar todos unidos”, reflexiónó.

Leo también explicó por qué su rendimiento cambia tanto cuando juega para su club: “En el Barcelona tenemos grandísimos jugadores pero en la selección hay jugadores impresionantes y podríamos hacer el mismo juego que hacemos acá, en el Barcelona. Lo hicimos un par de veces con el Coco (por Alfio Basile), con Diego también y ganamos. Quizás no jugamos tan bien pero creamos situaciones de gol”.

Fuente: Asteriscos TV
"solo no gano los partidos"

(Se ha leido 323 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026