Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

"Mi decisión de sumarme a McLaren está totalmente justificada"

El piloto inglés Jenson Button, actual campeón mundial de la Fórmula 1, admitió hoy que no se arrepiente de haberse sumado este año a McLaren, luego de haber sido muy cuestionado por haber dejado la escudería Brawn GP con la que se consagró en la pasada temporada.
(DIARIOC, 19/06/2010) "Mi decisión de sumarme a McLaren a comienzos de año está totalmente justificada. Fui muy cuestionado en su momento, pero demostré que estaba en el camino correcto y que no fue una elección equivocada", explicó Button, según consignó la edición digital del periódico deportivo español AS.

El piloto nacido en la ciudad inglesa de Somerset el 19 de enero de 1980 alcanó el título mundial con Brawn GP y luego, en una elección muy cuestionada, dejó esa escudería pese a tener contrato vigente y se sumó a McLaren, donde forma una temible dupla con su compatriota Lewis Hamilton.

Este año, luego de haberse corrido ocho pruebas del Campeonato Mundial, Button ganó las competencias de Melbourne y Shangai, y se ubica segundo a sólo tres puntos del líder Hamilton.

"McLaren es una de las grandes escuderías de la Fórmula 1, con una enorme capacidad de desarrollo y el entusiasmo que también me genera compartir equipo con un excelente piloto como Hamilton", añadió Button.

La próxima cita de la Fórmula 1 será el 27 de junio próximo en la ciudad española de Valencia, en el denominado Gran Premio de Europa.
Fuente: Télam.com.ar

(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026