Magnano, quien estuvo en Paraná observando las semifinales y final del 68vo. Campeonato Argentino, en una entrevista con Télam, afirmó que "mi sueño es poder estar en uno de los tres lugares del podio, aunque debo ser realista y decir que conseguir un sexto puesto sería muy bueno. Ojalá que se haga realidad".
Durante su estadía, el entrenador, acompañado por uno de sus asistentes, Fernando Duro, aprovechó para reunirse con el presidente de la Confederación Argentina de Básquetbol (CABB), Horacio Nuratore y ajustar todos los detalles para la preparación con vistas al Mnndial, que se pondrá en marcha el 24 de este mes en la ciudad entrerriana de Colón.
"Hemos hablado con Muratore ultimando detalles, como así también se tocó el tema de la posibilidad de ir con un equipo B al torneo de Estambul", sostuvo y "de ninguna manera se sumarán algunos de los 15 jugadores que empezarán la prreparación", aseveró.
Enfatizó que "estoy sumamente tranquilo, porque se están realizando las cosas como se habían planificado. El 24 empieza el plan Indianápolis 2002".(Télam).