Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

Italia

Ministro decidido a solucionar conflicto entre clubes y tv

Venecia, 7 de septiembre (Télam/SNI).- El ministro italiano de Bienes Culturales encargado de deportes, Giuliano Urbani, se mostró decidido a solucionar el problema que enfrenta las cadenas televisivas de pago ´Telepiu´ y ´Stream´ a ocho clubes de fútbol "chicos" por la retransmisión de los partidos del ´Calcio´.
Venecia, 7 de septiembre (Télam/SNI).- El ministro italiano de Bienes Culturales encargado de deportes, Giuliano Urbani, se mostró decidido a solucionar el problema que enfrenta las cadenas televisivas de pago `Telepiu` y `Stream` a ocho clubes de fútbol "chicos" por la retransmisión de los partidos del `Calcio`.
"Hay que dar el paso decisivo y cada uno debe hacer un esfuerzo, un sacrificio, esa es la realidad", afirmó este sábado Urbani.
El martes se celebrará una cumbre en el ministerio de Bienes culturales para intentar alejar definitivamente el `peligro`, siempre presente, de un nuevo retraso del campeonato, que tendría que empezar el fin de semana que viene. (Télam/SNI)

(Se ha leido 163 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025