El encuentro entre el cordobés natural de la localidad de Unquillo (preclasificado en el 28vo. orden) y el ecuatoriano (ubicado en el 22do. sitio del escalafón del torneo) debería haberse jugado hoy, pero fue diferido en 24 horas por la lluvia que, nuevamente, se erigió en protagonista sobre las canchas del All England Tennis londinense.
Por tal motivo, durante la jornada, apenas pudo completarse el set que le deparó la victoria al holandés Richard Krajicek en el maratónico choque de octavos sobre el australiano Mark Philippoussis.
El ganador de la edición 1996 del campeonato británico se impuso en el último segmento (el quinto set) por 6-4 y se adjudicó así un cotejo que se inició el lunes pasado.
Krajicek prevaleció en un típico duelo de sacadores y se topará en cuartos de final con el belga Xavier Malisse (27mo. cabeza de serie), que dejó en el camino al británico Greg Rusedski (23ro.).
En tanto, apenas un parcial pudieron jugar el británico Tim Henman (cuarto preclasificado) y el brasileño Andre Sá, por los cuartos de final.
El marcador -hasta que la lluvia interrumpió el desarrollo- favorecía al local por 6-3.(Télam-SNI).-