Así lo consideró el coordinador general del departamento médico del Milan, doctor Jean Pierre Meerseman, según se informó a través del sitio oficial del club en internet, aclarando que "será sometido a nuevos exámenes".
Redondo había reanudado sus entrenamientos junto al plantel "rossonero" el lunes último en el campo deportivo de Milanello, y tras los primeros controles, el cuerpo médico del club resolvió que el jugador sea revisado mañana nuevamente por el cirujano Martens que lo operó.
También habrá el lunes próximo una consulta, en París, con el cirujano francés Gerard Saillant, el mismo que operó dos veces de su rodilla al brasileño Ronaldo que, recuperado, fue el goleador del Mundial de Corea-Japón con el seleccionado de su país, ganador del torneo.
El Milan informó que "después de estos dos controles se sabrá si será necesaria una nueva operación del ligamento de su rodilla derecha".
Redondo se lesionó en agosto del 2000, sufriendo la rotura de ligamentos cruzados de su rodilla derecha en un entrenamiento, en campo barroso, cuando el Milan realizaba el trabajo de pretemporada.
Posteriormente, el jugador argentino fue sometido a tres operaciones, en una clínica de Varese, para reconstruirle el ligamento.
Anteriormente, Redondo ya había sufrido, desde 1991 hasta el 2000, 15 lesiones en sus rodillas.