Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

"Quiero que se queden Riquelme y Palermo"

Claudio Borghi confirmó que su negociación con Boca avanzó tras una reunión que mantuvo con Jorge Ameal. Cuando firme su contrato, pedirá por la continuidad de los emblemas del club
(DIARIOC, 19/05/2010) Tras alcanzar un "principio de acuerdo" con Boca Juniors, Claudio Borghi confirmó que apenas firme su contrato pedirá por la renovación de los contratos de Juan Román Riquelme y Martín Palermo.

"Una vez que se confirme si soy el técnico, quiero que se queden los dos", sentenció en diálogo con radio La Red.

Borghi contó que anoche estuvo reunido con el presidente de Boca, Jorge Amor Ameal, con quien avanzó en la negociación para su desembarco en el club de La Ribera: "Tuvimos una cena para conocernos. Hablamos bastante y dijo que luego se iba a reunir con su comisión para charlar del tema".

Respecto de su oficialización como entrenador, prefirió ser cauto: "Ameal nunca me manifestó que yo fuera el elegido", dijo. Sin embargo, se refirió detalladamente a sus gustos futbolísticos respecto de algunos jugadores del plantel.

"Gary Medel me gusta como doble cinco", o "Fabián Monzón no es para nada despreciable", fueron algunas de las consideraciones que hizo el entrenador que esta semana, luego de las evaluaciones que hará la Comisión Directiva "xeneize", se convertirá definitivamente en el técnico de Boca.

En el plano estricamente futbolístico, Boca iniciará el viernes una gira por los Estados Unidos, donde jugará el 23 de mayo en la ciudad de Los Angeles, frente a Los Angeles Galaxy, el 26 en Seattle, ante el Sounders y el 29 con el Portland.

No participarán de ese periplo los mediocampistas Federico Insúa, Guillermo Marino, Ariel Rosada y los defensores Adrián Gunino y Gabriel Paletta, cuyos contratos vencen en junio próximo, y su permanencia en el club está sujeto a la aprobación de las autoridades.

Se informó que concluído el viaje por Estados Unidos, el plantel quedará Licenciado hasta el 14 junio y a partir de ese día comenzará la pretemporada en el predio de Casa Amarilla.


Fuente: Infobae

(Se ha leido 326 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026