Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Ramón Díaz eligió a Fabbro y volvería Ledesma

El DT eligió a los mediocampistas para reemplazar a Teófilo Gutiérrez y ubicó a Ramiro Funes Mori en la defensa para reemplazar a Eder Alvarez Balanta, de cara al partido ante Olimpo de Bahía Blanca.
La práctica de fútbol, en la que Fernando Cavenaghi anotó un par de goles y que culminó 2 a 0 ante los suplentes, dejó muy conforme al entrenador de River, que mañana seguramente confirmará que los 11 que eligió esta tarde en el Monumental jugarán ante Olimpo, en Bahía Blanca.

De este modo, el equipo sería con Leandro Chichizola; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Ramiro Funes Mori y Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Ledesma, Ariel Rojas y Manuel Lanzini; Fabbro y Fernando Cavenaghi.

Así, el equipo tendrá tres cambios con relación con la formación que viene de ganarle a Vélez Sarsfield; dos obligados por la lesión de los jugadores colombianos y el restante táctico, pues tras la recuperación del "Lobo" Ledesma sale del equipo el volante Matías Kranevitter, quien lo reemplazó en las últimas tres fechas.

El ensayo futbolístico se llevó a cabo en el estadio Monumental y el entrenador eligió un dibujo táctico con un solo delantero y con las llegadas desde las bandas de Fabbro y Carbonero y con Lanzini ubicado de media punta delante de los volantes centrales.

El plantel vuelve al trabajo mañana en horario matutino en el predio de Ezeiza. Luego del mediodía realizará una conferencia de prensa Ramón Díaz y, por la noche, el plantel quedará concentrado para viajar el sábado a Bahía Blanca.

Por otro lado, el volante Carlos Carbonero, a quien se le termina el contrato en junio y aún no se definió si le van a comprar la mitad del pase (1,5 millones de dólares), dio su parecer sobre el futuro y dijo: "Disfruto cada día de estar en River y quiero quedarme".

En este sentido, también destacó: "Lo que respecta a mi futuro lo van a decidir mi representante y River, acá estoy a préstamo, mi pase pertenece a un grupo inversor, yo siempre soñé con jugar en el fútbol italiano; aunque también me gusta mucho el inglés".

En charla con radio Cooperativa agregó: "El reconocimiento de la gente hace que asuma todo con más compromiso, el tiempo de adaptación ya pasó, estoy en mi mejor momento".

Por último, opinó sobre lo que se le viene a River en el torneo aseveró: "Quedan cuatro finales y estoy esperando terminarlo de la mejor manera, queremos traernos los tres puntos de Bahía Blanca y estamos preparando los partidos que quedan de la mejor manera".

River, que viene de ganarle a Vélez por 1-0 en el Monumental y arribó a la punta del torneo, visitará a Olimpo en Bahía Blanca, que luego de vencer a Quilmes en la última jornada, salió de la zona del descenso y se acercó está cerca de los equipos que hasta el momento clasifican para la próxima Copa Sudamericana.

Fuente: Télam

(Se ha leido 390 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026