Catamarca
Martes 03 de Noviembre de 2026
Buscar:

DEPORTES

River se entrenó en la arena de Playa Grande

El plantel de River Plate interrumpió la práctica vespertina de fútbol que tenía previsto llevar a cabo en Mar del Plata, a causa de la tormenta que castigó a la ciudad. Los jugadores efectuaron labores de gimnasio en el hotel y luego hicieron trabajos físicos en la arena de Playa Grande, cuando caía la tarde.
(DIARIOC, 16/01/2011)El técnico `millonario`, Juan José López, decidió no correr riesgos y suspendió el ensayo que estaba pautado en las instalaciones del club Kimberley, como consecuencia de las intensas lluvias.

De esta manera, los 34 jugadores efectuaron labores de gimnasio en el hotel Costa Galana en el que se alojan. Y luego hicieron trabajos físicos en la arena de Playa Grande, cuando caía la tarde, a metros del establecimiento en el que se hospedan.

El equipo de Núñez volverá a practicar, entonces, mañana en horario matutino y allí el entrenador evaluará el equipo a ubicar en el amistoso del martes ante Racing, a jugarse en el estadio José María Minella.

En principio, la intención de `Jota Jota` López consistiría en situar en cancha una suerte de equipo mixto, con unos pocos titulares y mayoría de suplentes, en el choque ante la Academia, cuyo arranque está anunciado para las 22.10.

En otro orden, la dirigencia continúa apostando a la llegada de refuerzos, aunque el movimiento en el mercado dependerá exclusivamente de que se concrete la transferencia del delantero mendocino Rogelio Funes Mori, quien hoy debutó para el seleccionado argentino Sub 20 que le ganó a Uruguay por 2-1, en el Sudamericano de Perú.

En principio, tanto Benfica (que ya había intentado llevárselo días antes) como Porto de Portugal estarían interesados en el atacante, que es buscado, del mismo modo, por un club de Italia, cuyo nombre no fue revelado.(Telam)

(Se ha leido 321 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026