Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

DEPORTES

Sabella convocó a Orión, Braña, Desábato y Clemente Rodríguez

El entrenador del seleccionado argentino, Alejandro Sabella, convocó al arquero Agustín Orión y el lateral Clemente Rodríguez, ambos de Boca, y el defensor Leandro Desábato y el mediocampista Rodrigo Braña, los dos de Estudiantes, para los partidos por las Eliminatorias ante Bolivia y Colombia.
(DIARIOC, 06/11/2011) El técnico decidió los llamados de Orión y Rodríguez, luego de que ambos terminaron sin inconvenientes físicos el partido que el puntero del Apertura empató sin goles con Vélez Sarsfield, en Liniers.

En tanto, el entrenador ya había apostado a las convocatorias de Desábato y Braña, a quienes condujo en el Estudiantes campeón del Apertura 2010.

Los cuatro jugadores mencionados deberán presentarse este lunes, a las 17, en el predio que la AFA posee en Ezeiza, para comenzar con los entrenamientos con miras al cotejo del viernes próximo ante Bolivia, en cancha de River Plate.

Durante la jornada arribó a Ezeiza el volante de la Roma Fernando Gago, mientras que en la noche del sábado también había concretado su llegada el arquero de la Sampdoria, Sergio Romero.

Para este lunes se esperan los siguientes arribos: Mariano Andújar, Nicolás Burdisso y Germán Denis (8.10), Sergio Aguero (8.20), Marcos Rojo y Pablo Zabaleta (8.50), Martín Demichelis (9.20), Pablo Guiñazú (13.06), Nicolás Gaitán (20.50).

El martes llegarán al Aeropuerto Internacional de Ezeiza los jugadores Federico Fernández y Ezequiel Lavezzi (8.10), Javier Pastore, Luciano Monzón y José Sosa (8.50), Lionel Messi, Javier Mascherano y Gonzalo Higuaín (9.20).

El mediocampista del Real Madrid, Ángel Di María, permanecerá en España donde este lunes se someterá a estudios, que determinarán la gravedad de la lesión que sufrió en una de sus rodillas, en el curso del partido que su equipo le ganó por 7-1 a Osasuna, por la Liga española.

La Argentina jugará ante Bolivia este viernes, desde las 17.00, en cancha de River Plate, su partido por la tercera fecha de clasificación rumbo al Mundial de Brasil 2014.

El martes 15 asumirá el cuarto encuentro de la serie eliminatoria ante Colombia, en la ciudad de Barranquilla. (Telam)

(Se ha leido 286 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026