industria, cableoperadores, anunciantes, agencias de publicidad, periodistas, directivos del club, integrantes de los equipos de fútbol y basquetbol de Boca Juniors, y celebridades del deporte y el espectáculo.
El evento finalizó con un impresionante show de juegos artificiales que iluminaron la "Bombonera"
al ritmo de una murga azul y oro.
Al encuentro asistieron ejecutivos de las empresas PRAMER, Compañía Deportiva SA y Club Atlético Boca Juniors (CABJ): Gustavo Rabinsky (COO de PRAMER), Juan Fabbri (Vicepresidente Ejecutivo y CEO de Compañía Deportiva SA) y Mauricio Macri (Presidente del Club Atlético Boca Juniors), entre otros.
El nuevo canal es un emprendimiento de PRAMER, la mayor empresa productora, distribuidora y comercializadora de contenidos para sistemas de TV paga de América Latina, Compañía Deportiva SA y el Club Atlético Boca Juniors (CABJ), uno de los clubes más populares del mundo.
Desde diciembre, Boca TV se distribuirá satelitalmente a toda América Latina y se verá en la oferta básica de los principales sistemas de TV paga (cable, satélite, MMDS, UHF) de la región. Boca TV se convertirá
así en el primer canal de América y el quinto en el mundo dedicado integralmente a un club de fútbol, a la altura de la Juventus (Italia), Manchester United (Inglaterra), y Real Madrid y Barcelona (España).
COLOMBO-PASHKUS
Prensa-Comunicación