Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Sorpresivo "silenzio stampa" del plantel de Racing al volver a los entrenamientos

El plantel de Racing se llamó a silencio, de manera sorpresiva, en el primer entrenamiento de la semana, tras la derrota del último sábado ante Vélez y que relegó al conjunto de Avellaneda a la tercera posición.
Los jugadores ´académicos´ se negaron a hacer declaraciones tras la vuelta a los entremientos, luego de la caída sufrida en la última jornada ante el equipo conducido por el entrandor Ricardo Gareca, situación que sorprendió a los medios de prensa que se hicieron presente en el estadio Juan Domingo Perón, en Avellaneda.

Además de la negativa de hablar por parte de los jugadores, se sumó a que el entrenamiento matutino se realizó a puertas cerradas de manera repentina, cuando se había anunciado que iba a ser abierto para los medios de comunicación.

En cuanto a la práctica, el técnico Luis Zubeldía, quien ayer les había dado un día de descanso a sus dirigidos, dispuso en primera instancia un circuito de fuerza general y preventiva en el polideportivo del club para cuidar la cancha auxiliar, en la que suelen entrenar diariamente, debido a la copiosa lluvia caida ayer.

Luego de la parte física, los jugadores realizaron fútbol reducido en la cancha de fútbol sala, bajo la supervisión del entrenador del equipo y sus colaboradores.

El plantel académico volverá mañana a los entrenamientos desde las 10.00, a puertas abiertas y con posterior atención a la prensa, en el ´cilindro´.

Fuente: Télam

(Se ha leido 201 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026