Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

Tevez: "Cuando vuelvo al barrio mis amigos no me dejan pagar nada"

Carlos Tevez, que acaba de regresar al fútbol argentino y a Boca Juniors en particular, luego de una exitosa carrera en el exterior, confesó que al menos una vez por semana se reencuentra con sus amigos del barrio "Fuerte Apache" para comer y estos no lo "dejan pagar nada, aunque la mayoría de ellos no tiene trabajo".

"Una o dos veces por semana me junto a comer con mis amigos en el barrio. Ellos son seis, los de toda la vida, y la mitad no tiene trabajo, pero nunca me dejan pagar nada", confió Tevez con lágrimas en los ojos, durante una entrevista ofrecida en el canal América, a propósito de su manera de ser y proceder.

Y más allá de esto, corroboró que Lionel Messi "sufrió mucho las críticas que recibió después de la Copa América. Fue un gran dolor para él perder la final con Chile y que después la prensa y la gente lo 'asesinara' como lo hizo. Por supuesto que si uno estuviera en su lugar también tendría ganas de mandar todo al diablo y no venir más".

"Yo firmo autógrafos siempre, porque cuando era chico quería que los jugadores me firmaran a mí y no podía conseguirlos. Me dicen que con eso comprometo a mis compañeros que no quieren hacer lo mismo, pero no es mi culpa, porque eso es lo que siento", destacó.

Mezclando vivencias particulares con futbolísticas, el "Apache" reconoció que hoy "lo único importante es ganar y hay que trabajar siempre, romperse el alma cada día para conseguirlo".

"Por eso la gente no sabe lo que sienten los jugadores del seleccionado argentino. Cuanto quieren a esta camiseta. Nadie imagina cuánto dolor nos provocó perder la Copa América", puntualizó.

"Pero a mí no me gusta que después de perder una final alguien venga a consolarme y abrazarme, porque las derrotas hay que procesarlas individualmente", remarcó.

El ex Corinthians, de Brasil; West Ham, Manchester United y City, de Inglaterra, y Juventus, de Italia, se manifestó finalmente partidario de "visitar a los hospitales para ayudar a la gente, pero sin ninguna intención política".

El "jugador del pueblo" reveló que tenía "ofertas millonarias, por ejemplo de Shangai, para seguir afuera", pero decidió volver a la Argentina "por la familia, porque ir de comer con los amigos al barrio todas las semanas es algo que no tiene precio".

Fuente: Télam

(Se ha leido 361 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026