Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
Gustavo López

Todo listo para Tucumán

Este fin de semana se correrá en Tucumán la quinta fecha puntuable del Campeonato Tucumano de Rally don de participa el Catamarqueño Gustavo López con un Volkswagen Gol de la clase A6.
(DIARIOC, 29/07/2008) "el auto esta listo para ir a Tucumán, se trabajo en la caja de cambios y en las suspensiones para lograr mayor rendimiento, con respecto a los caminos son las mismas pruebas especiales que corrí con el nacional en el 2003 así que después de tantos años no me acuerdo de nada, el jueves ya estaremos por allá con Sebastián Carrizo para hacer una buena hoja de ruta…".

YERBA BUENA TRABAJA EN SU RALLY
La Municipalidad de Yerba Buena esta haciendo un esfuerzo grande y atendiendo a todas las necesidades de lo que será el 1er Rally de Yerba Buena (cada día mas Bella), que otorgara puntos por la 2da fecha del Campeonato del N.O.A. y la 5ta fecha del Campeonato Tucumano, entre los días 1 y 3 de agosto.

El recorrido de la carrera estará compuesto por dos pruebas especiales clásicas como lo son Papel del Tucumán-Potrero de las Tablas y Potrero de las Tablas – El Siambón, las cuales se recorrerán en dos oportunidades el día sábado y una el día domingo. A estas pruebas se les agregara una prueba Súper Especial, al final de las 2 etapas, en el circuito de la Olla el cual es recuperado para este tipo de demostraciones deportivas.

El parque de asistencia se realizara en una de las manos de la avenida Pte. Perón a la altura de la olla. Se están tomando los recaudos para poder tener luz, agua y baños químicos.

El centro de cómputos se ubicara en el parque de asistencia, lo mismo que la sala de prensa, que funcionara en la nueva carpa de la cual dispone el Aconquija desde la competencia anterior.

Las inscripciones, la técnica previa y la rampa de largada se harán en el bar SANSET, en la Calle Florida en su 1ra cuadra, donde también será el parque cerrado del sábado a la noche.

Cronograma 1er Rally de Yerba Buena
Día 1, Sábado 2 de Agosto
PE 1- Papel de Tucumán – Potrero las Tablas 21,30 km
PE 2- Potrero las Tablas – El Siambón 11,00 km
PE 3- Papel de Tucumán – Potrero las Tablas 21,30 km
PE 4- Potrero las Tablas – El Siambón 11,00 km
PE 5- Súper Especial "Justín Sánchez" 2,00 km

Día 2, Domingo 3 de Agosto
PE 6- Papel de Tucumán Potrero las Tablas 21,30 km
PE 7- Potrero las Tablas – El Siambón 11,00 km
PE 8- Súper Especial "Justín Sánchez" 2,00 km

(Se ha leido 336 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026