Catamarca
Jueves 08 de Octubre de 2026
Buscar:

Fútbol

Una ley que intenta mayor rigor contra los violentos

Buenos Aires, 5 de setiembre (Télam).- La ley que agrava las penas para quienes cometan hechos de violencia en los espectáculos deportivos intentará, una vez más, poner freno a un problema social que preocupa desde hace años al entorno del fútbol.
Buenos Aires, 5 de setiembre (Télam).- La ley que agrava las penas para quienes cometan hechos de violencia en los espectáculos deportivos intentará, una vez más, poner freno a un problema social que preocupa desde hace años al entorno del fútbol.
La norma, aprobada en forma general y que será debatida la semana próxima en particular, considera penas que llegan hasta el año de prisión para delitos cometidos en los estadios y sus inmediaciones y que antes eran considerados como contravenciones.Por ejemplo, la norma pena con un mes a un año de prisión al que lleve o encienda artefactos pirotécnicos o emanantes de fuegos luminosos o fumígeros.
Este tema estuvo muy sobre el tapete en los últimos días con motivo de la suspensión del estadio de Independiente por parte del Comité de Seguridad Deportiva a raíz de que en oportunidad del partido nocturno con Newell`s Old Boys, por el torneo Apertura, la hinchada del `rojo` encendió bengalas y pirotecnia no autorizada.
( Télam)

(Se ha leido 273 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026