Catamarca
Domingo 11 de Octubre de 2026
Buscar:

Vettel logra increíble remontada en Abu Dhabi y frustra resurrección de Alonso

El español estaba 2° tras el abandono de Hamilton y superaba en la cima del campeonato al Alémán quien, pese a partir último por una falta al reglamento en la clasificación, escaló hasta el 2° puesto y relegó al de Ferrari para ratificar que nadie puede competir contra su monoplaza
(DIARIOC, 04/11/2012) Incluso cuando no hace la pole el Alémán Sebastian Vettel es noticia, ya que luego de la tanda clasificatoria, en la que había logrado el segundo mejor tiempo, fue sancionado por una anomalía en la cantidad de combustible, y partió desde boxes.

Es por esto que Fernando Alonso tiene hoy la gran prueba a la que pueda someter a su Ferrari en la lucha por el título del Mundial luego de que, tras partir desde la 7° posición, pasó a la 4° en apenas dos vueltas al superar primero a Jenson Button y luego a Sebastian Webber.

Mientras tanto, el líder de la carrera, Lewis Hamilton, otro de los competidores del Alémán por el campeonato, avanza firme seguido por Kimi Raikkonen, de gran partida, y por Pastor Maldonado.

Desde el fondo asoma Vettel, que en sólo 6 vueltas pasó del último puesto al 13°, zona desde la cual corresponden puntos.

La grilla de partida completa:

1: Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes)
2: Mark Webber (Red Bull-Renault)
3: Pastor Maldonado (Williams-Renault)
4: Kimi Raikkonen (Lotus-Renault)
5: Jenson Button (McLaren-Mercedes)
6: Fernando Alonso (Ferrari)
7: Nico Rosberg (Mercedes-AMG)
8: Felipe Massa (Ferrari)
9: Romain Grosjean (Lotus-Renault)
10: Nico Hlkenberg (Force India-Mercedes)
11: Sergio Pérez (Sauber-Ferrari)
12: Paul di Resta (Force India-Mercedes)
13: Michael Schumacher (Mercedes-AMG)
14: Bruno Senna (Williams-Renault)
15: Kamui Kobayashi (Sauber-Ferrari)
16: Daniel Ricciardo (Toro Rosso-Ferrari)
17: Jean-Eric Vergne (Toro Rosso-Ferrari)
18: Heikki Kovalainen (Caterham-Renault)
19: Charles Pic (Marussia-Cosworth)
20: Vitaly Petrov (Caterham-Renault)
21: Timo Glock (Marussia-Cosworth)
22: Pedro de la Rosa (HRT-Cosworth)
23: Narain Karthikeyan (HRT-Cosworth)
Boxes: Sebastian Vettel (Red Bull-Renault).

Tags: Sebastian Vettel,McLaren,Lewis Hamilton,Fórmula Uno,Fernando Alonso

infobae.com

(Se ha leido 219 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026