Catamarca
Sábado 07 de Noviembre de 2026
Buscar:

SAN LORENZO

Vuelven D’Alessandro y Silvera

La máxima figura del ‘Ciclón’ ya se recuperó de una lesión en su pierna derecha y será titular mañana ante el puntero, Vélez. El técnico, Ramón Díaz, también confirmó el regreso del goleador.

DE REGRESO. D´Alessandro no pudo jugar los últimos tres partidos del Ciclón, debido a un desgarro.
(DIARIOC, 14/03/2008)  El clima se percibe distinto en San Lorenzo, donde ahora parece reinar la paz y las buenas noticias, luego de conseguir el martes último un heróico triunfo por 3-2 en la altura de Potosí. Esta mañana, en el entrenamiento a puertas cerradas realizado en el Nuevo Gasómetro, surgió otra novedad positiva: Andrés D’Alessandro, su máxima figura, ya está recuperado de su lesión y será titular este sábado ante Vélez, el puntero del Clausura.

El talentoso mediocampista, que se incorporó al ‘Ciclón’ esta temporada, proveniente del Zaragoza, de España, había sufrido un desgarro en los isquiotibiales de la pierna derecha, durante el clásico de la tercera fecha ante River, en el estadio Monumental, por lo que no pudo actuar en los encuentros siguientes ante Estudiantes de La Plata, Racing y Real Potosí.

Justamente, en esos tres partidos se produjo la levantada del conjunto que conduce Ramón Díaz, con tres triunfos consecutivos, que le devolvió la tranquilidad y la esperanza a los simpatizantes ‘azulgranas’, después de un pésimo arranque tanto en el Clausura como en la Copa Libertadores.

El equipo fue confirmado por el entrenador ’azulgrana’: Agustín Orión; Adrián González, Cristian Tula, Gastón Aguirre y Diego Placente; Diego Rivero, Juan Manuel Torres, Santiago Hirsig y D’Alessandro; Gonzalo Bergessio y Andrés Silvera.(Telam)

(Se ha leido 433 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026