Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

NBA

Wolkowyski regresa a la NBA y Sánchez debe esperar

Buenos Aires, 29 de octubre (Télam, por Rubén Campaniello).- El pivote chaqueño Rubén Oscar Wolkowyski, uno de los tres argentinos que tomarán parte esta temporada en la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA), debutará el miércoles con los Boston Celtics, que juegan de local contra los Chicago Bulls, en la segunda jornada de la 57ma.
Buenos Aires, 29 de octubre (Télam, por Rubén Campaniello).- El pivote chaqueño Rubén Oscar Wolkowyski, uno de los tres argentinos que tomarán parte esta temporada en la Liga Norteamericana de Básquetbol (NBA), debutará el miércoles con los Boston Celtics, que juegan de local contra los Chicago Bulls, en la segunda jornada de la 57ma. edición.
Mañana también debía debutar el base bahiense, Juan Ignacio "Pepe" Sánchez, pero los Detroit Pistons (juegan en el Palace Auburn Hill ante New York Knick), lo colocaron en la lista de jugadores lesionados (tendinitis en el tobillo derecho) y se perderá los primeros cinco partidos de la fase regular.
También jugará su segundo partido el escolta bahiense Emanuel Ginóbili, quien con los San Antonio Spurs, visitará a los Golden State Warriors.
(Télam)

(Se ha leido 161 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025