Catamarca
Jueves 08 de Octubre de 2026
Buscar:

Demanda

Se complica un juicio a Saviola de sus ex representantes

Buenos Aires, 10 de diciembre (Télam).- El delantero argentino del Barcelona, Javier Saviola, recibió en las últimas horas la mala noticia de que la justicia civil española desestimó su apelación en un juicio entablado por sus ex representantes en reclamo del pago de su pase a la entidad catalana.

Buenos Aires, 10 de diciembre (Télam).- El delantero argentino del Barcelona, Javier Saviola, recibió en las últimas horas la mala noticia de que la justicia civil española desestimó su apelación en un juicio entablado por sus ex representantes en reclamo del pago de su pase a la entidad catalana.


Según publicó este martes la prensa española, un juez de Barcelona se declaró competente para entender en la demanda que los intermediarios argentinos Joaquín Martínez y Orlando Giménez interpusieron contra el jugador por sus gestiones en la operación del pase del jugador de River Plate al club azulgrana.


Martínez y Giménez reclaman la parte correspondiente al 30 por ciento de las primas que cobró el jugador y su agente, Alfredo Cabrera Brizuela, después de que ambas partes no llegaran a un acuerdo en un acto de conciliación celebrado el pasado 28 de noviembre en el Juzgado de Primera Instancia número 10 de Barcelona. ( Télam)


(Se ha leido 348 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026