Catamarca
Lunes 15 de Diciembre de 2025
Buscar:

Tenis

El español Ferrero y el coreano Lee son finalistas

Sidney, Australia, 10 de enero (Télam).- El español Juan Carlos Ferrero y el sorprendente coreano Hyung Taik Lee se clasificaron este viernes finalistas del abierto de tenis de Sidney.
Sidney, Australia, 10 de enero (Télam).- El español Juan Carlos Ferrero y el sorprendente coreano Hyung Taik Lee se clasificaron este viernes finalistas del abierto de tenis de Sidney.

Ferrero, nacido en Valencia y ubicado en el cuarto puesto del ranking mundial, le ganó hoy al alemán Rainer Schuettler (38) por 3-6, 6-3 y 6-2, mientras que el coreano Lee (85) superó al experimentado sudafricano Wayne Ferreira (41) por 6-3 y 6-3.

El coreano había accedido a los cuartos de final beneficiado porque su rival, el ruso Marat Safin (3), no se presentó a jugar por una lesión en el hombro derecho de la cual prefirió cuidarse, ante la inminencia del abierto de Australia que comenzará el lunes próximo. (TÉLAM)




(Se ha leido 226 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025