Catamarca
Jueves 08 de Octubre de 2026
Buscar:

HURACAN

El plantel decidió no entrenar hasta tanto no abonen el total de la deuda

El plantel profesional de Huracán decidió no retomar los entrenamientos hasta tanto los dirigentes no salden el total del monto adeudado, estimado en cinco meses de sueldos, aproximadamente.
Buenos Aires, 26 de junio (Télam).- El plantel profesional de Huracán decidió no retomar los entrenamientos hasta tanto los dirigentes no salden el total del monto adeudado, estimado en cinco meses de sueldos, aproximadamente.

Luego de reunirse esta mañana en el predio La Quemita, ubicado en el barrio porteño de Villa Soldati, los jugadores de la entidad de Parque de los Patricios asumieron la drástica postura, al tomar conocimiento de que los directivos no iban a poder cumplir en el plazo inmediato con los salarios vencidos.

Durante la víspera, la dirigencia de la institución"quemera" pudo abonar -parcialmente, a algunos integrantes del plantel- los salarios vencidos de enero y febrero pasado.

Sin embargo, otros componentes del equipo continúan sin percibir sus salarios, razón por la cual, en decisión unánime, los jugadores decidieron no entrenarse.

Inclusive, algunos de ellos, como el caso del lateral y capitán Rodolfo Graieb ya tomó la determinación de enviar un telegrama de intimación, reclamando la libertad de acción si la institución no salda lo adeudado.
Una situación similar, en lo que respecta a la deuda, atraviesa el cuerpo técnico que encabeza el entrenador Miguel Angel Brindisi, a quien se le adeudan ocho meses. (Télam).-

(Se ha leido 349 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026