Catamarca
Jueves 29 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)

Mario Sampayo y Vicente Andreatta listos para el rally Nacional de Plaza Huincul

El piloto catamarqueño Mario Sampayo y su navegante Vicente Andreatta, terceros en el campeonato de  la Case N2 del Rally Nacional estas listos para su participación en la competencia del 8º Rally del Petróleo y los Dinosaurios que se llevará a cabo este fin de semana en las ciudades neuquinas de Plaza Huincul y Cutral Có.
…" este motor con el que vamos es el mismo que rompimos en Mina Clavero y se hizo a nuevo para esta carrera, el auto lo asentamos el fin de semana, por estas horas vamos a probar la suspensión y ya esta prácticamente listo para largar, los caminos de allá no nos los mejores son durísimos como los de Gral. Roca, nos tenemos mucha fe y estamos con muchas ganas de correr, además quiero agradecer del Gobierno de Catamarca, Secretaria de Deportes en la Señora Juana Fernández, Dr. Javier Silva, RPM Suspensión, Colegio de Abogados, Lavadero El Refugio, Adrian Bulacios, Remises Villa Parque, El Ferretero, Frenos Catamarca, López Construcciones, Jo Decoraciones, GT Race Line, Gervari    Empresa Constructora, Tahoma Automotores, NI.SO.LI. Librería, Emporio Grafica Imprenta, La casa del Fiat, Bodega Michango, mi familia y a toda la prensa que se preocupa por promocionar esta actividad…".

Campeonato Clase N2

1-       Darío Hernandez             96,5
2-       Jorge Moreyra                 73
3-      Mario Sampayo               65,5
4-       César Liberatore             29,5
5-       César Folledo                    25
      

Todo listo para la 8º edición del Rally Neuquino

La Asociación de Volantes de General Roca dio a conocer oficialmente los caminos del 8º Rally del Petróleo y los Dinosaurios que se llevará a cabo del 16 al 18 de noviembre en las ciudades neuquinas de Plaza Huincul y Cutral Có.
Este rally que es organizado por la Comisión Pro Rally de Plaza Huincul, que contará con el contralor deportivo de la AVGR y que será fiscalizado por la CDA del Automóvil Club Argentino será la novena fecha del campeonato 2007 de la especialidad.
El cierre de inscripciones para esta competencia operará el día miércoles 14 de noviembre a las 21:00. En tanto el viernes en el horario de 12:30 a 16:30 se realizará el shakedown en el autódromo de Cutral Có.
La ceremonia de largada será el viernes a las 21:00 en la rampa emplazada en 9 de Julio y Avenida Keidel.
La carrera por su parte tendrá dos etapas. La primera etapa del día sábado con dos especiales que se repetirán y donde se completarán 68,20 kilómetros. En tanto el día domingo, segunda etapa, se correrán tres pruebas especiales en dos oportunidades completando 78 kilómetros de pruebas especiales.
En definitiva el 8ª Rally del Petróleo y los Dinosaurios tendrá 116,20 kms de pruebas especiales, 99,40 kilómetros de enlace sumando un total de 215,60 kilómetros.

Cronograma 8º Rally del Petróleo y los Dinosaurios
Rampa de Largada Plaza Huincul                                                     21:00

Primera Etapa

PE1 Parque de la Ciudad / Laguna Colorada   15,50 km                   13:33
PE2 Barda Gonzalez / Camino Invierno            18,60 km                  14:01
PE3 Parque de la Ciudad / Laguna Colorada   15,50 km                   16:04
PE4 Barda Gonzalez / Laguna Colorada           18,60 km                 16:32

Segunda Etapa

PE5 Chacra Experimental / Electroducto          12,70 km                   08:43
PE6 Puesto Bouquet / Parque Termal                 14,70 km                 09:16
PE7 Chacra Parada / Escuela de Policía           11,60 km                   09:44
PE8 Chacra Experimental / Electroducto          12,70 km                   11:32
PE9 Puesto Bouquet / Parque Termal                 14,70 km                 12:05
PE10 Chacra Parada / Escuela de Policía         11,60 km                  12:33

(Se ha leido 681 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026