Islamabad, 2 de Julio (Télam-SNI).- El presidente paquistaní, Pervez Musharraf, afirmó hoy que Osama Bin Laden, líder de la red terrorista Al Qaeda, no podía esconderse en Pakistán y que dudaba que estuviera vivo.
"Yo todavía dudo que esté vivo, pero si está vivo no puede estar en Pakistán" declaró Musharraf durante una rueda de prensa con el primer ministro tailandés Thaksin Shinawatra, que se encuentra de visita oficial en Pakistán.
En aparente alusión a las sospechas que Bin Laden hubiera tomado refugio en las zonas tribales paquistaníes próximas a la frontera afgana, Musharraf descartó que pudiera esconderse en dichos lugares.
"El (Bin Laden) no se puede esconder en un pequeño rincón de Pakistán en las áreas de la frontera", dijo Musharraf, quien agregó que "permanecer allí sin ser descubierto es también imposible".
Las observaciones de Musharraf tienen lugar un día después de que un periódico paquistaní publicara un anuncio en el que el gobierno pedía ayuda a la población para dar caza y captura a Bin Laden y sus seguidores.