Catamarca
Viernes 02 de Mayo de 2025
Buscar:

EEUU

Kennedy estaba más enfermo de lo que se sabía

Washington, 17 de noviembre (Télam-SNI).- El ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy sufría enfermedades que lo llevaban a abarrotarse de píldoras y medicamentos para aliviar el dolor, según muestran sus registros médicos, indicó este domingo el diario New York Times.
Washington, 17 de noviembre (Télam-SNI).- El ex presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy sufría enfermedades que lo llevaban a abarrotarse de píldoras y medicamentos para aliviar el dolor, según muestran sus registros médicos, indicó este domingo el diario New York Times.
    
La noticia tiene origen en el trabajo de un historiador independiente, Robert Dallek, que examinó los detalles de una serie de partes médicos con la ayuda de especialistas.
  
Kennedy sufría problemas digestivos y la enfermedad de Addison, que provoca fatiga, calambres y dolores musculares, y en algunos casos nauseas y vómitos recurrentes. (Télam-SNI)


(Se ha leido 111 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

10-01-2025 El ascenso de Nicolás Maduro a la presidencia de Venezuela
14-10-2019 El viernes 11 de octubre Flybondi comenzó a volar a Brasil
11-06-2019 Estas son las candidatas para Reina Nacional e Internacional del Poncho 2019
02-12-2015 Al menos 12 muertos en un tiroteo en San Bernardino
29-11-2015 Miles de refugiados parten a Alemania a pie desde Salzburgo
18-11-2015 Abdelhamid Abaaoud, el cerebro de los atentados de París, fue abatido en los operativos en Saint Denis
17-11-2015 Nueva amenaza del Estado Islámico: "Destruiremos su cruz y tomaremos Roma"
17-11-2015 BOSTON | Temor por pasajera que intentó ingresar a la cabina de un avión
23-10-2015 EN LA COSTA OESTE | México, en alerta por el huracán más devastador de la historia
21-10-2015 Alta demanda de pasajeros y molestia general marcan el fin del paro de controladores aéreos
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025