Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:

“Esto no es la hinchada de River, son 300 tarados a los que hay que detener”, dijo Aníbal Fernández

El jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, repudió los incidentes en el Monumental tras el descenso de River a la B Nacional y responsabilizó por los hechos a "300 tarados que hay que identificar y detener". Y consideró que se deben "tomar medidas" con el club, al igual que "como ha ocurrido con otras instituciones deportivas".
(DIARIOC, 27/06/2011) Por otro lado, el jefe de ministros consideró que "no había razones" para que se resolviera jugar el partido por la promoción entre River y Belgrano "a puertas cerradas" y sostuvo que "jugarlo sin público era trasladar el conflicto a otro lugar".

En declaraciones formuladas esta mañana al programa televisivo Baires Directo, que se emite por Telefé, Aníbal Fernández señaló que los responsables de los desmanes ocurridos ayer tras el descenso de River a la Nacional B "no es el hincha de River sino 200 tarados".

"Lo que hay que hacer es identificarlos por las imágenes, esperarlos en los lugares que corresponden y detenerlos", sostuvo el jefe de ministros, quien afirmó que "el 99,99 por ciento de la gente no fue a hacer lío sino a ver a su equipo".

De hecho, remarcó que los desponsables de los incidentes "son los de siempre", por lo cual insistió en la necesidad de "buscarlos y sacarlos definitivamente de la cancha".

Además, entendió que "evidentemente también se deben tomar medidas con el propio club porque desgraciadamente sucedió en el club y tienen que hacerse cargo de lo que sucedió".

En otro orden, Fernández salió al cruce del candidato presidencial Ricardo Alfonsín, quien reclamó la renuncia de la ministra de Seguridad, Nilda Garré: "Lo que dice no es otra cosa que la propia de aquellos que creen que la pelota salta porque tiene un conejo adentro. Son barbaridades propias de estos momentos preelectorales", sostuvo. (Telam)

(Se ha leido 367 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026