Catamarca
Lunes 12 de Octubre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
RALLY

El Jam Racing se prepara

El JAM Racing, bajo la dirección técnica de Jorge Moreyra(p) e hijo, se prepara para la próxima fecha y Coronación del Rally Catamarqueño que se realizara por caminos de nuestra Ciudad y la Localidad de Ambateña de la Puerta, que se disputara el fin de semana del 25 al 27 del Noviembre.
(DIARIOC, 21/11/2011) La estructura de que tiene su sede en Calle Rioja de nuestra Ciudad de Catamarca, estará presentando cuatro autos que serán tripulados por Jorge Moreyra-Diego Gonzalez(N-1), Eduardo Bordon-Dani Agudo(N-1), Jorge Rojano-Horacio Benvissuto para seguir sumando presencia principalmente en la clase mas peleada del campeonato y José Arce-Maxi Echeverria(A-7).

En la Clase N-1, Jorge Rojano, saldrá seguramente con la mente puesta en la obtención del Sub-Campeonato, luchando palmo a palmo con el piloto Barrientos, Ya que los mismos están en condiciones muy parejas de la obtención de tan valioso premio.

Pero para no perder de vista tenemos que tener en cuenta la última actuación del Piloto Eduardo Bordon que vienen en escalada como asi también la de Jorge Moreyra, siempre hablando de la Clase N-1 de nuestro Rally.-

José Arce, piloto recientemente insertado a las filas del JAM, viene también con muchas expectativas ya que en las ultimas dos actuaciones vienen logrando podios(Frias 2do. y Belén 2do.) y con muchas ganas de subirse a lo mas alto.-

El Jam Racing, esta con todas sus unidades en condiciones de poder aportar un buen Parque a esta nueva y última fecha del Rally Catamarqueño, no descartando participación de algún otro piloto en nuestra estructura.-

(Se ha leido 334 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

22-11-2011 Se presenta el Rally de La Puerta
Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026