Catamarca
Miércoles 04 de Noviembre de 2026
Buscar:
 (Información Local)
FIAMBALÁ DIO SUS PRIMERAS MUESTRAS DE RUDEZA DEL DAKAR 2012

Un camión de la organización se enterró por varias horas

En horas antes del medio día de hoy, un camión perteneciente a la Organización del Rally Dakar se enterró a pocos metros del cruce al complejo termal, en el Río Abaucán.
(DIARIOC, 03/01/2012) El vehículo que lleva el numero 03, realizaba junto a dos camionetas el recorrido por donde pasará la competencia estos próximos días, pero debido a la humedad de la arena del río –a consecuencia de pequeñas crecidas-, hizo que el inmenso camión se enterrara con una profundidad mayor a un metro.

Personal de Defensa Civil y Policía llegaron para analizar la situación, luego de pasar algunos minutos una multitud llegó al lugar para sacarse fotografías y dialogar, aprovechando la amabilidad de los integrantes del equipo.

Una vez mas la solidaridad de los Fiambalenses quedó demostrada al trabajar simultáneamente con la gente de la organización para poder desenterrar este enorme camión.

Al lugar se apersonó el intendente Quintar quien de inmediato ordenó que una maquina perteneciente al municipio llegara al lugar a auxiliar y desenterrar el vehiculo de gran porte.

Luego de varias horas de trabajo, bajo un radiante sol, con temperaturas muy altas y con la ayuda de la maquinaria municipal pudieron desenterrar el camión, cosa que estalló en un gran aplauso de la multitud como premio de un enorme esfuerzo de muchas personas y la colaboración de instituciones y autoridades.

El equipo de la organización de nacionalidad Francesa expresaban que la geografía de Fiambalá es muy dura y que sin lugar a dudas será una de las etapas mas interesantes y difíciles de esta edición del Rally Dakar 2012.-

Gentileza: elabaucandigital.com

(Se ha leido 435 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Noticias relacionadas:

05-01-2012 Espectáculos artísticos por el Dakar
Más Noticias:

29-09-2026 Alpine F1 Team se prepara para el retorno de Sepang con Franco Colapinto apuntando al top 10
28-09-2026 La Vuelta al Fray reunió a más de 170 ciclistas y coronó a Jeremías Gómez y Malena Gutiérrez
04-05-2026 Bajo Cerro Rally Cross
19-02-2026 Franco Colapinto cerró una jornada intensa de pruebas de pretemporada
11-12-2025 Fray Series MTB coronará a los campeones 2025 en una gran noche de premiación
07-11-2025 Franco Colapinto confirmado como piloto titular de Alpine para la temporada 2026 de Fórmula 1
09-01-2025 Franco Colapinto da un nuevo paso en su carrera: se une a Alpine como Piloto de Pruebas y Reserva
08-01-2025 En febrero vuelve la 18° Edición del Rally Bike "Verano en La Puerta"
03-01-2025 MTB TOUR | "El cruce de la 14"
01-10-2024 Quién es Franco Colapinto?
Prensa MTB Catamarca Fotos | Calendario
Sitemap | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2026