Catamarca
Domingo 07 de Septiembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)
Servicios Públicos

El ministro Aparicio recibió a APyFaDiM y hablaron sobre el transporte adaptado

El ministro de Servicios Públicos, Gustavo Aparicio, recibió días atrás a integrantes de la Asociación de Padres y Familiares del Discapacitado Motriz (APyFaDiM) y a la directora de Discapacidad de la Provincia, Mariela Vázquez, oportunidad en la que dialogaron sobre el servicio de transporte adaptado para personas con discapacidades motrices.
(DIARIOC, 18/09/2014)

La presidenta de APyFaDiM, Griselda Bazán, planteó al ministro Aparicio y al director de Transporte, Martín Miranda, la necesidad de contar con el transporte que se adecue a las necesidades de personas con problemas motrices debido a que es un servicio vital para su desenvolvimiento cotidiano. En este marco, los funcionarios explicaron que se están ultimando detalles en el armado de pliegos, en los cuáles se contempla la incorporación de, al menos, un colectivo adaptado para personas que se manejen en silla de ruedas. Teniendo en cuenta que el llamado a licitación será concretará en los próximos días, los integrantes de la Asociación se comprometieron a llevar material con el que cuentan para colaborar con el armado de los pliegos.

“Vamos a transmitir a los socios que se está gestionando y que hay predisposición por parte del Ministerio de Servicios Públicos de que se va a hacer una licitación encuadrada en el pedido que nosotros vinimos a hacer”, manifestó la presidenta de la Asociación Griselda Bazán.

(Se ha leido 191 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-08-2025 El Gobierno verifica que las farmacias exhiban los precios de los medicamentos
07-08-2025 Validación de notas del examen de ingreso a las Residencias Médicas 2025
18-06-2025 Argentina prioriza a los médicos formados en universidades nacionales para el acceso a residencias médicas
03-04-2025 Nación impulsa la transparencia en los precios de medicamentos con códigos QR en farmacias
18-02-2025 Recomendaciones ante la presencia de cianobacterias en aguas recreativas
20-01-2025 El calendario nacional de vacunación está garantizado
26-07-2021 CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD | Descubren circuitos inmunológicos claves en enfermedades intestinales
17-07-2021 Llegan a Argentina 3,5 millones de vacunas de Estados Unidos para combatir el Covid
15-06-2021 La ciencia y la tecnología de Catamarca, al servicio de la Salud pública en la provincia
15-06-2021 ¿Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono?
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025