Catamarca
Lunes 08 de Septiembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

La comunidad de Bajo Hondo recibió asistencia sanitaria

Organizado por el Ministerio de Salud de la Provincia, se llevó atención sanitaria a través de los profesionales del Programa “Lleguemos al Barrio”, a la comunidad de Bajo Hondo (Capital).
(DIARIOC, 29/05/2014) Durante la jornada del 28 de Mayo, la comunidad concurrió a la Escuela Municipal Nº 4, para realizarse prestaciones en especialidades de cardiología, pediatría, odontología, oftalmología, clínica médica, Tocoginecologia con el Programa Móvil Rural y Detección Precoz de Cáncer Genito Mamario MAMISAN y el Laboratorio Móvil.
Cabe mencionar que recibieron aproximadamente 156 consultas en las diferentes especialidades, cubriéndose el 95 % de la población.

De esta manera, se multiplican esfuerzos a fin de garantizar el derecho a la salud, posibilitando la accesibilidad a la misma y propiciando la fijación de hábitos que permitan reducir los factores de riesgo de las enfermedades prevalentes en cada zona.

(Se ha leido 255 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-08-2025 El Gobierno verifica que las farmacias exhiban los precios de los medicamentos
07-08-2025 Validación de notas del examen de ingreso a las Residencias Médicas 2025
18-06-2025 Argentina prioriza a los médicos formados en universidades nacionales para el acceso a residencias médicas
03-04-2025 Nación impulsa la transparencia en los precios de medicamentos con códigos QR en farmacias
18-02-2025 Recomendaciones ante la presencia de cianobacterias en aguas recreativas
20-01-2025 El calendario nacional de vacunación está garantizado
26-07-2021 CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD | Descubren circuitos inmunológicos claves en enfermedades intestinales
17-07-2021 Llegan a Argentina 3,5 millones de vacunas de Estados Unidos para combatir el Covid
15-06-2021 La ciencia y la tecnología de Catamarca, al servicio de la Salud pública en la provincia
15-06-2021 ¿Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono?
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025