Catamarca
Martes 18 de Noviembre de 2025
Buscar:
 (Información Local)

La ministra Villagra visitó El Rodeo con el Programa Lleguemos al Barrio

En el marco, del Programa Sanitario Lleguemos al Barrio, hoy la ministra de Salud, Noemí Villagra visitó al Mini Hospital de la localidad de El Rodeo, Ambato “María A. Castro” . Cabe destacar, que estuvo presente el nuevo móvil cardiológico.
(DIARIOC, 14/10/2015) En este sentido, el equipo del Programa coordinado por el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera, brindó atención a la comunidad del Área Programática Nº 1, a través de los móviles de odontología, laboratorio móvil y en las especialidades en clínica médica, pediatría, obstetricia y oftalmología.

Asimismo, el móvil cardiológico permitió llevar a cabo estudios de electrocardiografía, ergometría y ecocardiografía dopler a los pobladores de la localidad veraniega.

Acompañaron, a la ministra el subsecretario de Medicina Preventiva y Promoción en Salud, Jorge Herrera; el director asistencial de Área1, Ariel Carreño; el director del hospital Luis Castro, funcionarios y pobladores.

(Se ha leido 214 veces.)

Se permite la reproducción de esta noticia, citando la fuente https://www.diarioc.com.ar

Compartir en Facebook

Más Noticias:

25-08-2025 El Gobierno verifica que las farmacias exhiban los precios de los medicamentos
07-08-2025 Validación de notas del examen de ingreso a las Residencias Médicas 2025
18-06-2025 Argentina prioriza a los médicos formados en universidades nacionales para el acceso a residencias médicas
03-04-2025 Nación impulsa la transparencia en los precios de medicamentos con códigos QR en farmacias
18-02-2025 Recomendaciones ante la presencia de cianobacterias en aguas recreativas
20-01-2025 El calendario nacional de vacunación está garantizado
26-07-2021 CIENCIAS BIOLÓGICAS Y DE LA SALUD | Descubren circuitos inmunológicos claves en enfermedades intestinales
17-07-2021 Llegan a Argentina 3,5 millones de vacunas de Estados Unidos para combatir el Covid
15-06-2021 La ciencia y la tecnología de Catamarca, al servicio de la Salud pública en la provincia
15-06-2021 ¿Cómo prevenir una intoxicación por monóxido de carbono?
Sitemap | Cartas al Director | Turismo Catamarca | Contacto | Tel. (03833) 15 697034 | /www.diarioc.com.ar 2002-2025